¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

López no se rinde y sigue en la pelea por el podio de la Vuelta

Miguel Ángel López.

Miguel Ángel López.

Foto:EFE

La etapa 16 de la ronda española fue para Jakob Fuglsang. Nairo cedió tiempo sobre el final.

Lisandro Abel Rengifo
Jakob Fuglang se impuso en la etapa 16 de la Vuelta a España, que se llevó a cabo este lunes entre Pravia y Alto de La Cubilla. Lena, tras 144 kilómetros, en la que el esloveno Primoz Roglic conservó el primer lugar de la general, mientras que Miguel Ángel López pelea con Tadej Pogacar por el tercer lugar del podio. Nairo Quintana perdió tiempo.
Roglic terminó la segunda semana de competencia con la camiseta roja que identifica al líder de la carrera y con todas las apuestas a su favor, pues solo queda una etapa con final el alto, el sábado, de tercera categoría, y una de alta montaña, el jueves, pero en llegada en llano.  (Le puede interesar: Equipo Arkea revela los planes que tiene con Nairo Quintana)
Como siempre, la fracción tuvo como protagonistas que se metieron en una escapada, entre ellos, manol Erviti (Movistar Team), Geoffrey Bouchard (Ag2r La Mondiale), Jakob Fuglsang, Luis León Sánchez (Astana Pro Team), Mark Padun (Bahrain-Merida), Rémi Cavagna, James Knox, Max Richeze, Philippe Gilbert (Deceuninck-Quick Step), Romain Seigle (Groupama-FDJ), Thomas de Gendt (Lotto-Soudal), Damien Howson (Mitchelton-Scott), Amanuel Ghebreizhabier (Team Dimension Data), Tao Geoghegan Hart (Team Ineos), Nikias Arndt (Team Sunweb), Gianluca Brambilla, Nikias Eg (Trek-Segafredo), Valerio Conti (UAE Team Emirates), Ángel Madrazo (Burgos BH), Fernando Barceló, Mikel Bizkarra (Euskadi-Murias).
El grupo grande llegó a tener más de nueve minutos de ventaja sobre el lote del líder, que les dio vía libre, pues ninguno era un peligro para los intereses del equipo Jumbo Visma, del líder Roglic.
Jumbo Visma se encargó de poner paso en el lote del líder, protegiendo a Roglic, del que en las primeras rampas de la subida final no hubo ataques.
A 9 km de la meta, Sánchez lanzó el ataque en la punta y se llevó a Knox, Geoghegan Hart, Fuglsang y Brambilla.
Astana, a 5,5 km de la meta, apretó en paso en el lote principal y lo pagó Nairo, que se quedó. Pogacar se queda solo. Fuglsang soltó a Brambilla y se fue por el triunfo parcial.
A 4 km, López lanzó el ataque, pero Pogacar se le pegó. Se vino Roglic con ellos. Valverde llegó también. Majka lanzó su ataque y se va por el quinto puesto de la general, el que trataba de defender, atrás, Nairo. Fuglsang se ganó la etapa.
López apretó, se llevó a Pogacar y su movimiento hizo sufrir a Roglic y a Valverde, que se quedaron. 
Este martes, la Vuelta tendrá día de descanso y se reanudará el miércoles con la jornada 17, que unirá a Aranda de Duero y Guadalajara ,de 219 kilómetros, larga, propicia para largas escapadas y llegada masiva.
DEPORTES
Lisandro Abel Rengifo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO