El ciclista del Medellín Índer Óscar Sevilla se impuso en la etapa de este jueves del Clásico RCN, disputada entre Fusagasugá e Ibagué, de 164 kilómetros, mientras que Wilson Marentes conservó el liderato de la carrera.
Sevilla se impuso al embalaje en la Ciudad Musical, con tiempo de 3 horas 48 minutos 14 segundos, en un cerrado final en el que venció a Javier Gómez (Boyacá es para Vivirla), segundo, y a Juan Pablo Suárez (EPM), quienes llegaron con el mismo tiempo.
“Esta victoria me da moral para lo que viene. Lo que más prima y vale es la victoria, ya después pensaremos en la general. Acá es difícil ganar. Me he quitado un peso de encima, porque en la Vuelta a Colombia no me salieron las cosas”, dijo Sevilla.
La victoria me pone feliz por el equipo, que al final es el que gana
En cuanto a la general, Marentes (Ebsa) sigue como líder, con tiempo general de 27 horas 40 minutos 25 segundos, Suárez es segundo a 4 segundos y la tercera casilla la ocupa el ecuatoriano Jhonatan Caicedo (Strongman), a 9 segundos.
La cuarta plaza de la general es para Alexis Camacho (GW Shimano), que está 20 segundos y en la quinta posición quedó Sevilla a 25 s.
Este viernes se disputará la etapa reina del Clásico RCN Manzana Postobón entre Ibagué y Manizales, de 188 kilómetros, con el paso por el alto de La Línea como principal atracción.
Comentar