Nairo y otros favoritos para ganar la Vuelta a España 2018
Galería
Nairo Quintana
Reuters

Este sábado inicia La Vuelta a España 2018 con una amplia presencia de ciclistas colombianos. Las casas de apuestas empiezan a lanzar nombres de quién podría enfundarse el maillot rojo el próximo 16 de septiembre, fecha en la que se disputará la última etapa en Madrid. A continuación los nombres que más suenan para llevarse el título.

Nairo, Froome, 'Rigo' y otros favoritos para ganar el Tour de Francia
Benoit Tessier / Reuters

El gran favorito de los apostadores es el australiano Richie Porte, del equipo BMC, quien nunca ha ocupado un podio en una competición de tres semanas y cuya mejor participación en una gran vuelta fue en 2016, cuando fue quinto en la ronda francesa. Por el ciclista de 33 años, quien se retiró del Tour de Francia en la novena etapa por una caída, pagan 3,5 por cada euro apostado.

Simon Yates
AFP

Para sorpresa de muchos, el británico Simon Yates, del equipo Mitchelton-Scott, quien tampoco ha estado en el podio de una competición grande, aparece en el segundo puesto de los favoritos de los apostadores. Por Yates, quien estuvo muy cerca de ganar el Giro de Italia este año, pagan cuatro por cada euro apostado.

Nairo Quintana
EFE

El tercer favorito de los apostadores es Nairo Quintana, del equipo Movistar, quien fue cuarto en la Vuelta a España de 2015 y campeón en 2016. Por el colombiano, quien viene de ocupar el décimo puesto en el Tour de Francia 2018, se paga seis por cada euro apostado.

Alejandro Valverde
EFE

El cuarto candidato para ganar la Vuelta a España 2018 es Alejandro Valverde, del equipo Movistar. Por el ciclista español, quien ganó esta competición en 2009, se paga 10 por cada euro apostado. 

Miguel Ángel López
Luk Benies / AFP

Miguel Ángel López, del equipo Astana, aparece en el quinto lugar de los opcionados. Por el boyacense de 24 años se paga 11 por cada euro apostado. López viene de ser octavo en la Vuelta a España 2017 y tercero en el Giro de Italia 2018.

Rigoberto Urán
Carlos Ortega / EL TIEMPO

El otro colombiano en la lista de posibles ganadores es Rigoberto Urán, del equipo EF-Drapac, quien nunca ha tenido una participación destacada en la general de la Vuelta a España. Sin embargo, Urán ha sido subcampeón del Tour de Francia y del Giro de Italia. Por el ciclista colombiano de 31 años pagan 17 por cada euro apostado.

Ciclismo 23 de agosto de 2018 , 01:19 a.m.

Nairo y otros favoritos para ganar la Vuelta a España 2018

Miguel Ángel López y Rigoberto Urán aparecen entre los más opcionados para ganar la competencia.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.