¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

Nairo Quintana tiene en la mira llegar con sus negocios a EE. UU.

Nairo Quintana

Nairo Quintana

Foto:Instagram: @NairoQuinCo

El ciclista colombiano busca expandir y abrir el mercado norteamericano con su tienda 9.30 Concept.

Javier Arana
Nairo Quintana no sólo tiene en la mira lo que será su próxima temporada deportiva en la que pronto dará a conocer el nombre de su nuevo equipo con el cual buscará figurar en el Giro de Italia y la Vuelta a España. En su cabeza también están los negocios.
Es por ello que su tienda, llamada 9.30 Concept Store, penetrará el mercado estadounidense al igual que lo hará en Chile.
El ciclista colombiano tiene una de sus tiendas en el centro comercial Nuestro Bogotá, en el occidente de la ciudad, y también en la zona G.
Ahora llegó el momento de incursionar mercados internacionales.
“Ya tenemos un proceso de ventas de franquicias, por lo que ya tenemos listos para Chile y Estados Unidos los primeros proyectos de expansión”, reconoció el boyacense en una entrevista al diario económico La República.
Quintana explicó que parte del modelo de negocio de su empresa es el de producir café en Colombia y luego exportarlo a países de Europa, una idea similar a la que ya tiene rodando el también ciclista Rigoberto Urán, con sus tiendas de accesorios para bicicleta y el café.
“De momento seguimos con nuestra línea de negocio de café y restaurante. Nuestros proyectos también van alineados a la venta de café en mayor volumen, por lo que ya en este momento vendemos café para varias regiones de Europa”, especificó Quintana en dicha entrevista.
En esa revolucionaria idea de negocio y expansión, Nairo agregó que “en la tienda recibimos marcas de manera itinerante que brindan sus propuestas todas las semanas. En esta variedad se podrán encontrar piezas de moda femenina, masculina, accesorios para el hogar, joyas, discos, fotografías, artesanías y artículos de colección genuinos, así como objetos de la cultura colombiana”.
Sumada a esta noticia, se agrega la decisión del pedalista de casarse con Yeimi Paola Hernández, de cuya unión hay dos hijos, Mariana y Tomás, una relación estable que tiene 14 años de historia.
ELTIEMPO.COM
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO