¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

Miguel Ángel López sufrió caída en la Vuelta a Suiza

El ciclista Miguel Ángel lópez, en el momento que es atendido por el personal médico, tras sufrir una aparatosa caída en la quinta etapa de la Vuelta a Suiza.

El ciclista Miguel Ángel lópez, en el momento que es atendido por el personal médico, tras sufrir una aparatosa caída en la quinta etapa de la Vuelta a Suiza.

Foto:@ColCiclismo

El colombiano presenta fractura del dedo pulgar de la mano derecha y pérdida de tres dientes.

Javier Arana
El corredor colombiano Miguel Ángel López (Astana) fue trasladado a un hospital tras sufrir una caída este miércoles, en el transcurso de la quinta etapa de la Vuelta a Suiza, con salida de Bex y llegada a Cevi, de 222 km, prueba en la que se impuso en la última edición.
‘Superman’ López, según informa su equipo en una de sus redes sociales, se cayó en el descenso del Simplonpass, principal dificultad montañosa de la jornada, de 2.005 metros de altitud y situado en el kilómetro 120.
El diagnóstico médico indicó que el ciclista boyacense presentó una fractura en el dedo pulgar de su mano derecha, la pérdida de tres piezas dentales y fue necesario suturar la frente y labio superior de su boca.
El corredor, que estuvo varios meses sin competir a consecuencia de una fractura de la tibia de su pierna izquierda que sufrió a principios de noviembre del año pasado en un entrenamiento, volviendo la pasada semana en el Gran Premio de Canton d'Argowe, fue llevado a un hospital cercano, para ser verificadas sus condiciones físicas, según el Astana.
'Superman' López ocupaba el décimo puesto de la clasificación general de la Vuelta a Suiza, en la que defendía el título. El accidente se produjo cuando descendía del premio de montaña de Simplón en el kilómetro 120 de la quinta jornada y no pudo esquivar el choque con otros dos ciclistas que se cayeron y sufrió la violenta caída.
El corredor tenía previsto después de Suiza participar en Austria y regresar a Colombia para preparar la Vuelta a España.
Resumen agencias
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO