El equipo Medellín Inder dominó la contrarreloj por equipos de los Campeonatos Nacionales de Ruta y se quedó con la medalla de oro, con tiempo de 43 minutos 25 segundos, en los 41 kilómetros de recorrido con salida y llegada en el puente de guadua en la calle 80 de Bogotá.
Oscar Sevilla, Juan Arango, Wéimar Roldán, Robigzon Oyola, Wálter Vargas y Brayan Stiven formaron parte del conjunto ganador.
Medellín Inder dominó a su antojo la prueba y confirmo por qué era el gran favorito.
Segundo fue el Coldeportes Zenú Claro con tiempo de 44 minutos 46 segundos.
Los dirigidos por José Julián Velásquez fue primero en el punto intermedio con 22 minutos 7 segundos y lo ratificó en la meta.
En la prueba solo tomaron parte cuatro conjuntos, algo que cayó mal en las huestes de los elencos participantes.
GW Shimano fue tercero con guarismo de 45 minutos 24 segundos. Bakano marcó 47 minutos 30 segundos.
Los nacionales de ruta continúan mañana con las pruebas contrarreloj individual damas, Sub-23 varones y élite.
REDACCIÓN DEPORTES

Ciclistas de MedellÃn Inder.
Archivo particular
Medellín Inder, nuevo campeón nacional contrarreloj
Contenido cierto
Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia.
-
Regístrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos.
- Comentar
-
Guardar
Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente
- Reportar
- Portada

Personaliza, descubre e informate.
Recibe la mejor información en tu correo de noticias nacionales y el mundo
MÁS BOLETINESMis Portales
Comentar