¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

'Voy a decir mi verdad': confesión que hará Armstrong el 24 de mayo

Lance Armstrong

El exciclista profesional y 7 veces ganador del Tour de Francia sorprendió al admitir durante el programa de Oprah Winfrey que había hecho trampa para esconder el consumo de sustancias prohibidas tanto para mitigar el cáncer como para sacar ventaja de sus oponentes. Nike, marca de ropa deportiva que lo patrocinaba, retiró su apoyo al deportista.

Lance Armstrong El exciclista profesional y 7 veces ganador del Tour de Francia sorprendió al admitir durante el programa de Oprah Winfrey que había hecho trampa para esconder el consumo de sustancias prohibidas tanto para mitigar el cáncer como para sacar ventaja de sus oponentes. Nike, marca de ropa deportiva que lo patrocinaba, retiró su apoyo al deportista.

Foto:AFP

El exciclista estadounidense hablará de toda la trama de dopaje que lo involucra.

El exciclista estadounidense Lance Armstrong, sancionado de por vida por su relación con el dopaje y despojado de siete Tours de Francia, contará "su verdad" en un documental que trasmitirá la cadena ESPN a partir del domingo 24 de mayo.
"No voy a mentir, voy a decir mi verdad", dice el estadounidense en el avance de este documental titulado "Lance" que en 30 capítulos contará la carrera del ciclista de Texas.
En el documental también tendrán voz, entre otros, su amigo y ex compañero de equipo George Hincapie, quien le aconsejó que "confesara todo" y al expresidente de la Federación Estadounidense de Ciclismo, quien afirma que "todos los elogios que le hicimos fueron merecidos, ya que ganar siete Tours de Francia no es fácil, es extremadamente difícil de hacer".
Armstrong, de 48 años, ganó 7 veces el Tour, pero todas las victorias desaparecieron del palmarés después de la intervención de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos contra él y el director del equipo US Postal, el belga Johan Bruyneel.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO