El vallecaucano Járlinson Pantano vino a los Nacionales de Ruta, de los corredores del World Tour fue el único que se tomó fotos con todo el mundo, antes y después de las carreras, firmó autógrafos, no se escondió, corrió, se llevó el oro en la contrarreloj y este domingo la plata de la ruta y se fue feliz como la gran figura del torneo.
“Las cosas han salido bien, me voy con buenas sensaciones, feliz de ver tanto público, gracias a todos por el evento y por creer en el ciclismo”, precisó el corredor del equipo Trek.
“El recorrido duro, de mucha eliminación. Todo fue difícil, desde la primera vuelta, largo y complicado”, señaló el ciclista que se ganó el corazón de los bogotanos y que desde ya prepara los Nacionales en su tierra, donde será local y la máxima atracción.
Pantano también se va para Europa este lunes, se montará en el avión y el domingo estará listo para correr la París Niza, claro, con la ilusión de continuar por la buena senda.
“Voy a Europa, haré París Niza, Cataluña y las clásicas de las Ardenas. Para nosotros portar la camiseta en Europa es un sueño, es representar al país, que somos gente buena, con potencial, la camiseta quedó en la mejores manos”, acotó.
Comentar