El ciclismo colombiano pasa problemas en el Giro de Italia, pues en la mitad de la edición de este año se está lejos de la pelea por la clasificación general y no se ha podido conseguir un triunfo de etapa.
Miguel Ángel López se retiró en la etapa del Etna y era la principal parte para ir por la general, pero esa opción se perdió muy pronto.
Las oportunidades de triunfo quedaron en Iván Sosa (Movistar) y en Fernando Gaviria (UAE Emirates), este último, ha sido segundo en dos ocasiones uy una vez tercero.
EL TIEMPO analiza lo que pasa y lo que puede ocurrir antes de la se cabe la competencia, con Federico Arango, Lisandro Rengifo y un invitado especial, el ciclismo suizo del equipo Trek, Simon Pellaud.
Comentar