Fernando Gaviria y Rigoberto Urán tienen confianza en conseguir un buen resultado, este domingo, en la prueba de fondo élite del Mundial de Ciclismo de Bergen (Noruega).Gaviria es uno de los favoritos y Urán es una carta que tiene el técnico nacional, Carlos Mario Jaramillo, para dar la sorpresa desde lejos.
"Es difícil, pero estamos tranquilos, tenemos un equipo fuerte y con el que lucharemos por algo importante. Estamos en buena forma y esperemos que en la competencia todo salga bien”, dijo Gaviria.
Y agregó: “No cambia nada que la gente me vea como un referente al triunfo. Hay que esperar el momento para actuar, el indicado para hacer diferencias y buscar la mejor posición y por qué no la camiseta arco iris”.
Fernando Gaviria sabe que no será fácil ganar por muchas circunstancias y por los rivales, pero espera superarlos al final.
.@NairoQuinCo (2) habla del Mundial de ruta en Noruega. El domingo buscarán medalla con @FndoGaviria 📹 @fedeciclismocol pic.twitter.com/fW3dEMiy0j
— Jera Franco (@JeraldineFranco) 22 de septiembre de 2017
“El equipo está acostumbrado a ese kilometraje. El que menos ha hecho es Nelson Soto, pero el resto estamos preparado para intentar la victoria o alguna medalla. La élite tiene corredores fuertes, de todos los países, Sagan, Van Avermaet, Boasson Hagen, Kristoff, Matthews, pero tenemos que sortear a los rivales y vencerlos”, señaló.
Urán, por su parte, afirmó que lo más importante es que Colombia tiene un equipo compacto y con experiencia.
Tener a los nueve hombres con experiencia es clave, pero cada carrera es diferente y más el Mundial
“Es una carrera técnica, tenemos un equipo fuerte y que trabajará para lograr el objetivo. El trazado es largo. Tener a los nueve hombres con experiencia es clave, pero cada carrera es diferente y más el Mundial”, precisó el subcampeón del Tour de Francia.
DEPORTES
Comentar