El ciclista colombiano del equipo Quick-Step, Fernando Gaviria, hace un Giro de Italia silencioso. Su nombre no volvió a sonar, pues llegó la montaña, en la que no le rinde, y la contrarreloj tampoco es su fuerte.
Este jueves, Gaviria tendrá la oportunidad de luchar por su tercera victoria de etapa en el tramo entre Forlì y Reggio Emilia, de 229 kilómetros.
Será una jornada larga, propicia para las fugas, y, en teoría se debería llegar al embalaje, algo que le gustaría mucho a Gaviria, quien tiene su meta fija en ganar otra fracción y seguir sumando puntos para continuar de líder en la clasificación de la regularidad.
Vamos a ver cómo sigo del golpe, luego de la caída en la contrarreloj; espero que no me moleste para disputar los embalajes, si es que se presentan
“Vamos a ver cómo sigo del golpe, luego de la caída en la contrarreloj; espero que no me moleste para disputar los embalajes, si es que se presentan”, señaló el colombiano. La etapa tendrá dos premios de montaña, uno de segunda categoría en el kilómetro 62,9 y otro de tercera categoría, lejos de la meta, en el kilómetro 110.
Comentar