Fernando Gaviria fue dado de alta y regresará a Colombia

Fernando Gaviria fue dado de alta y regresará a Colombia

Asegura que en una semana volverá a la bicicleta, tras su caída en la Vuelta a San Juan.

Fernando Gaviria

Fernando Gaviria, primera victoria del 2018, en la Vuelta a San Juan.

Foto:

Luis Barbosa

Por: Deportes
25 de enero 2018 , 06:58 p.m.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria fue dado de alta este jueves, luego de la caída que sufrió el pasado miércoles, la cual le dejó fuertes golpes en el lado izquierdo de su cuerpo, durante su participación en la Vuelta a San Juan, en Argentina

Gaviria se unió a su equipo en el hotel de concentración y tiene previsto regresar a Colombia. Además, dice que en una semana volverá a la bicicleta. El deportista se hará chequeos médicos en Medellín. 

El embalador entregó un parte de tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales y le agradeció a la organización de la prueba ciclística el buen trato que le dio a él y a los demás pedalistas que sufrieron caídas en la etapa del miércoles.   

El pedalista colombiano optó por retirarse de la Vuelta a San Juan (Argentina), cuando transcurría la cuarta etapa entre San José Jachal y Villa de San Agustín, de 182 kilómetros.

Será importante ver cómo reacciona mi cuerpo a este choque, que fue a muy alta velocidad, pero espero una recuperación sin problemas

"Es triste dejar la Vuelta a San Juan porque es un evento fantástico y estaba deseando correr hasta el final. En la noche del jueves viajaré a Colombia, donde realizaré más exámenes, y espero confirmar que no haya daños graves, y tratar de preparar lo mejor que pueda para Colombia Oro y Paz. Será importante ver cómo reacciona mi cuerpo a este choque, que fue a muy alta velocidad, pero espero una recuperación sin problemas ", explicó Gaviria, quien agradeció la ayuda y el apoyo que recibió de los organizadores y los médicos.

"Me gustaría agradecer a la organización de Vuelta San Juan, el gobierno deportivo local y provincial, y al personal médico del Hospital Dr. Albarracín y Clínica Castaño por el servicio muy profesional, rápido y no menos importante. Todo se manejó perfectamente y de manera profesional ", concluyó Fernando, quien en la Vuelta a San Juan anotó su victoria número 24 en la camiseta Quick-Step Floors.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.