El embalador colombiano Fernando Gaviria se cayó en un entrenamiento y sufrió un golpe en su muñeca derecha, pero tomará parte en la clásica Milán-San Remo, este sábado.
Gaviria es uno de los favoritos para imponerse en esta competencia, y a pesar de su golpe el equipo Quick-Step señaló que disputará la prueba.
"Infortunadamente, Gaviria se cayó ayer (jueves) en un entrenamiento, pero a pesar de su dolor en él muñeca derecha partirá mañana (sábado)", fue el comentario en la cuenta de Twitter de la escuadra.
El año pasado, Gaviria se cayó en los metros finales de esta clásica, cuando se aprestaba a disputar el embalaje, que finalmente ganó el francés Arnau Demare.
El protector con el que correrá Fernando Gaviria.
Foto:
Archivo particular
En la presente temporada, Fernando Gaviria lleva cuatro victorias parciales, dos en la Vuelta a San Juan en Argentina, una en la Vuelta al Algarve en Portugal y la que obtuvo el lunes pasado en la Tirreno Adriático.
Finalmente, Colombia tendrá en la Milán-San Remo, al lado de Gaviria, a Egan Bernal, Carlos Betancur y Daniel Martínez, en la prueba sobre 291 kilómetros.
Comentar