¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

'Me veo el próximo domingo en el podio': Esteban Chaves

Esteban Chaves, ciclista colombiano.

Esteban Chaves, ciclista colombiano.

Foto:EFE

El ciclista colombiano aseguró que por ahora el balance de la carrera es positivo.

Redacción El Tiempo
El colombiano Esteban Chaves (Orica), tercero en la general de la Vuelta, se mostró confiando en estar el próximo domingo en el podio de Madrid y anuncia que luchara "hasta el último día para conseguirlo".
"Me veo en el podio el próximo domingo y lucharé para confirmarlo hasta el último día. De momento tener a dos del Orica entre los cinco primeros es algo maravilloso, el balance es muy positivo, pero quedan 5 días para seguir luchando", dijo. (Vea también Ahora correremos a la defensiva, respondiendo a los ataques: Nairo)
Chaves declaró sentirse "cansado, como todos", por lo que considera que la contrarreloj del viernes en Calpe llegarán todos "en las mismas condiciones".
"Legaremos todos muy tocados y así las fuerzas se igualan. No hubiera sido igual si se hubiese celebrado la cromo a principios de la Vuelta. No me viene tan mal, pero me gusta más la etapa de Aitana", comentó. (Además: Lucharé, pero ahora parece menos realista ganar la Vuelta: Froome)
Preguntado sobre sus planes para la próxima temporada, Chaves no se mostró obsesionado con el Tour y sí ilusionado con el Giro: "El Tour no me enloquece, pero ir o no dependerá del recorrido que presenten los organizadores. En 2017 el Giro será muy importante, además celebra su centenario".
Por su parte, el director del Orica, Neil Stephens, comentó el desenlace de la etapa del pasado domingo y admitió que hubo errores. "El domingo pasado cometimos un error que nos costó caro. Quedamos cortados y tuvimos que corregir sobre la marcha. Había que decidir entre ocuparnos en la persecución o tratar de asegurar el podio, e hicimos lo segundo", dijo.
El Orica tiene a Chaves tercero a 3 minutos 57 segundos de Nairo Quintana y al británico Simon Yates quinto a 5 minutos 7 segundos.
EFE
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO