¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

Espn transmitirá el Tour Colombia 2.1 2019

Egan Bernal.

Egan Bernal.

Foto:AFP / JOAQUIN SARMIENTO

El canal deportivo tomó los derechos durante los próximos cuatro años.

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por Jorge Ovidio González Longas, y ESPN, representado por Juan Bonilla su Director en Colombia, oficializaron el acuerdo para la transmisión por 4 años en exclusiva a partir de 2019 de la fantástica competencia Tour Colombia UCI 2.1, que se desarrollará del martes 12 al domingo 17 de febrero próximo.
Aquella sorpresa que se había anticipado en Medellín y en Bogotá, en las reuniones a las que ESPN convocó hace unos días a integrantes del mercado local de la publicidad, clientes, cableoperadores y medios de comunicación, ahora salió a la luz con la confirmación en su ambicioso plan para el 2019 de este resonante anuncio del Tour Colombia UCI 2.1 por las pantallas de ESPN, evento que, sin dudas, despertará una enorme atracción.
“ESPN brindará aquí en Colombia, como lo hace en otros lugares del mundo, una competencia con la mejor calidad y producción. Esto demuestra una vez más el compromiso de ESPN con Colombia”, resaltó Juan Bonilla, Director de ESPN Colombia.
El 2019 con el Tour Colombia UCI 2.1 volverá a ser una invitación a los mejores acontecimientos deportivos y a productos de ESPN destinados al mercado local. Porque compartimos la misma pasión, estaremos enfocados en la excepcional atracción de las deslumbrantes vueltas de ciclismo como el Tour de Francia, Giro d’Italia y Vuelta a España, los 5 Monumentos (Milán-San Remo, Tour de Flandes, París-Roubaix, Lieja-Bastogne-Lieja y Giro de Lombardía) y otras competencias por etapas o de un día que transmitimos todos los años, con las cuales en este 2018 se alcanzó a los 160 días de carreras en vivo. Y continuarán con toda su lucidez los programas especializados ESPN Bike y Ciclismo por dentro.
Con información de oficina de prensa*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO