Egan Bernal cierra el 2022 lleno de confianza. Después de haber sufrido un grave accidente en enero, el pedalista colombiano llega al fin de año con el orgullo de haber sobrellevado la temporada por encima de todos los pronósticos.
De hecho, este miércoles, el único 'escarabajo' que puede decir que ha ganado el Tour de Francia sorprendió a todos sus seguidores con la grabación de su más reciente entrenamiento en carretera.
Esto, por cuenta de una gran 'rodada' bajo la inclemente lluvia que ambienta el diciembre colombiano.
En la grabación se le ve a Bernal rodar por la carretera, acompañado de su padre, quien, como dijo hace unos días, es el "ángel guardián" que lo cuida en carretera.
A pesar de la lluvia, Egan sigue firme. Así también se lo transmite a sus seguidores:
"Yo no soy nadie para decirles esto pero… si tienen un objetivo, no importan las condiciones, ni que tan abajo o arriba estén… ¡¡Lúchenla!! Por mal que les vaya, quedarán tranquilos con ustedes mismos, y eso es lo mas importante"., apuntó Egan, acompañando el video.
Yo no soy nadie para decirles esto pero… si tienen un objetivo, no importan las condiciones, ni que tan abajo o arriba estén… Lúchenla!! Por mal que les vaya, quedarán tranquilos con ustedes mismos, y eso es lo mas importante 😉 pic.twitter.com/kkt5x3mcEI
Comentar