¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

Equipo de Urán bajó salarios de los ciclistas

Equipo Education First.

Equipo Education First.

Foto:EFE

Jonathan Vaughters, el mánager, habla con sus dirigidos.

La suspensión de las competencias de ciclismo ha llevado a varios de los equipos a idear maneras para que se reduzcan los problemas económicos durante la emergencia por el nuevo coronavirus. 
Si bien ya escuadras como Astana, Bahrain, CCC, Mitchelton-Scott y Lotto Soudal han tomado algunas decisiones, el Education First, de Rigoberto Urán, Daniel Martínez y Sergio Higuita también lo hace. 
La página especializada www.cyclingnews.com ha dialogado con el mánager del grupo, Jonathan Vaughters, quien confirmó que habla con cada uno de los ciclistas para llegar a un acuerdo.
"Estamos discutiendo las cosas de forma individual con cada ciclista. Necesitamos su aprobación y disposición para hacer que esto funcione", comentó el mánager.
Y agregó: "Las industrias de viajes y educación se han visto profundamente afectadas por el virus COVID-19, y como resultado necesitamos implementar medidas de ahorro".
"Las conversaciones han sido muy productivas. Nuestros ciclistas han puesto al equipo por encima de sus propios intereses, y estoy muy agradecido por eso", sentenció Vaughters
Urán, por su pate, confirmó el hecho en el Live con la Federación Colombiana de Ciclismo. 
"A todos nos hicieron un nuevo contrato y bajaron los sueldos un 40 por ciento o algo así. Para los muchachos que están empezando es difícil porque tienen un proyecto de vida. Ahora mi prioridad es otra, porque ya tienes un proyecto de vida, pero es difícil para los que están empezando”, dijo el ciclista.
 “En estos momentos la economía de EF son cursos de inglés, escuelas virtuales. Lo que damos es información de los cursos de EF, cada año viajamos a Bogotá, hacemos reuniones con los nuevos clientes, hacemos actividades. EF está en todo el mundo y uno lo que hace es transmitir un mensaje para que la gente pueda inscribirse a los cursos virtuales”,  señaló Urán.
Deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO