¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

La crítica del director del Movistar a Nairo Quintana

Nairo Quintana, en la llegada tras ganar la etapa 18 del Tour.

Nairo Quintana, en la llegada tras ganar la etapa 18 del Tour.

Foto:Efe

Eusebio Unzué tuvo palabras encontradas para su corredor.

Eusebio Unzué, director del Movistar, destacó la victoria de etapa de Nairo Quintana y el triunfo por equipos en su participación del Tour 2019, donde precisó respecto a sus líderes que "Mikel Landa estuvo con los mejores casi siempre" y Nairo Quintana "no tuvo la chispa de antes".
Mikel "ha estado muy bien, con los mejores prácticamente en todo momento. Esa diferencia a la que ha terminado en la general no refleja la realidad de la carrera: ha estado a la altura de los más fuertes, y quizás y si se quiere podría haber logrado ese mismo puesto de no mediar la caída, pero desde luego, mucho más cerca del ganador".
Respecto a Nairo Quintana, el dirigente del Movistar comentó que su victoria de etapa recompensó el esfuerzo del equipo durante el Tour, pero echó en falta aquel "punch" de antaño del ciclista boyacense.
"Es verdad que le ha faltado ese 'punch', esa chispa que antes le convertía en un 'killer' en montaña, y que ahora le impide volver a hacer cosas como las que hacía otros años entre los mejores de la carrera".
Respecto a Alejandro Valverde destacó que "su regularidad y estado de forma le han permitido estar en todo momento con los mejores. En la penúltima etapa, estuvo a punto de darnos un segundo gran alegrón".
Unzué dedicó palabras de elogio a todos los componentes del equipo que subió al podio como ganador, recalcando el Tour que ha hecho el catalán Marc Soler, incansable a la hora de marcar el ritmo.
"Marc continúa dando grandes pasos. Ha dejado detalles de esa solidez que va adquiriendo poco a poco. Ha sido un compañero vital en los momentos más importantes de la carrera, incluso ayer hasta última hora".
"Nos llevamos una gran victoria de etapa y ese triunfo por equipos que sirve como recompensa a todos los miembros del equipo, pues nos permite que vuelvan a disfrutar, un año más, del podio de París".
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO