Nairo Quintana habló del delicado momento que vivió hoy en la etapa 15 del Giro, el boyacense se golpeó contra el suelo a falta de 35 kilómetros del final.
Nairo Quintana comentó: “Hemos superado bien un momento difícil como el de la caída, en un día complicado con esas bajadas, la última subida tan estrecha y con tanta afición… Por fortuna, llegamos sin mayores problemas. Inicialmente cuando arranqué tras la caída iba con la bici de un compañero, y por ello tras el descenso decidimos volver a parar para recuperar la mía y los chicos me volvieron a llevar al pelotón sin complicaciones”, comentó el colombiano.
Por fortuna, llegamos sin mayores problemas. Inicialmente cuando arranqué tras la caída iba con la bici de un compañero, y por ello tras el descenso decidimos volver a parar para recuperar la mía
El ciclista boyacense se refirió al esprint final de la etapa: “En el final intenté una definición un poco ‘inteligente’, buscando sorprender, aunque era difícil ganar frente a un rival como Jungels”, concluyó.
Comentar