‘No cometimos errores y ganamos’: Juan Sebastián Molano

‘No cometimos errores y ganamos’: Juan Sebastián Molano

El colombiano ajustó su primera victoria con el UAE Emirates.

AUTOPLAY
El colombiano ajustó su primera victoria con el UAE EmiratesJuan Sebastián Molano mostró su cara de tristeza el miércoles pasado en la etapa en la Ceja. No solo porque su líder en el UAE Emirates, Fernando Gaviria, sufrió, sino porque cometió errores y solo pudo terminar en la tercera casilla de la etapa.
Juan Sebastián Molano

Jáiver Nieto / EL TIEMPO

Por: Lisandro Rengifo
14 de febrero 2019 , 04:46 p.m.

Juan Sebastián Molano mostró su cara de tristeza el miércoles pasado en la etapa en la Ceja. No solo porque su líder en el UAE Emirates, Fernando Gaviria, sufrió, sino porque cometió errores y solo pudo terminar en la tercera casilla de la etapa.
Sin embargo, la vida tiene revanchas y al boyacense le llegó el jueves, en la jornada con salida y llegada en Llanogrande, de 167 km, en el que vencipko a sus rivlaes en el embalaje.

“Me emocioné mucho. Quedé aburrido en la Ceja porque no puede hacer el embalaje. Hay días que cometes errores y se aprende. La primera opción era Fernando. Es un corredor que llega bien al embalaje y es difícil de vencer, pero no estuvo. La llegada fue complicada. En la primera vuelta fui al límite, fue rápida el giro en comparación de las otras. En el final me costó, pero si pasaba el alto tenía opción de ganar”, señaló Molano.


El corredor boyacense no pudo terminar más adelante el miércoles pasado porque llegó tarde a los primeros lugares en el kilómetro final, no cerró el hueco que tenpia antes y fue superado.

Y agregó: “Este viernes tenemos opción. El equipo está para mí y espero estar en la jugada. Vivimos con la ilusión de ganar y lo hicimos. Estoy tranquilo por mi primera victoria con el Emirates. Veo que uno aprende de los errores”.

Lisandro Rengifo
Enviado especial de EL TIEMPO
@lisandroabel

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.