‘No apuesten por nosotros’: Bob Jungels

‘No apuesten por nosotros’: Bob Jungels

El ciclista luxemburgués ganó este viernes la cuarta etapa del Tour Colombia.

AUTOPLAY
Bob Jungels ganó la cuarta etapa y es líder del Tour ColombiaEl luxemburgués Bob Jungels, del Deceuninck Quick Step, se vistió este viernes con el maillot naranja de líder al ganar la cuarta etapa del Tour Colombia, que se corrió en un circuito en Medellín. Jungels le arrebató el liderato al colombiano Rigoberto Urán, que cayó al tercer lugar.
Bob Jungels

EFE

Por: Lisandro Rengifo
15 de febrero 2019 , 04:16 p.m.

Bob Jungels, con un estilo parecido al que utilizó cuando ganó la clásica Lieja Bastonia Lieja el año pasado, de lejos, se impuso en la cuarta etapa del Tour Colombia 2.1, en Medellín, y es el nuevo líder, pero ni él ni el francés Julián Alaphilippe están para pelear por el título.

“Venimos con pocas ambiciones para la general. Somos realistas y nos falta entrenar más en la montaña. Acá hay ciclistas más fuertes que nosotros, ellos suben mejor”, señaló Jungels.

Y agregó: “No apuesten por nosotros, faltan dos días y son los más duros, será difícil, pero con Alaphilippe no vamos a regalar nada”.

Jungels es otra de las figuras de la competencia. Al lado de Chris Froome, Marc Soler y Alaphilippe son las estrellas extranjeras.

“Estudié la etapa. Era para embaladores, pero lo intentamos desde lejos. El escenario era excelente. Alaphilippe se fue en la subida, pero no fue posible, así que decidimos irnos al ataque en el final”, señaló.

El ciclista de Luxemburgo, de 26 años, quien pertenece al equipo Deceuninck - Quick Step, advirtió que tomó la decisión de atacar a poco de la meta, porque tuvo buenas sensaciones.

“Un ataque así se basa en las sensaciones. Supe en un momento que lo podía hacer y por eso a falta de 1,2 km para la meta me fui. Lo intenté y me salió”, precisó.
Con la victoria de Jungels, el Deceuninck - Quick Step ajustó dos en el Tour Colombia, tras el triunfo de Álvaro Hodeg en La Ceja.


Lisandro Rengifo
Enviado especial de EL TIEMPO
Medellín
En twitter: @lisandroAbel

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.