¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

Primer equipo colombiano que reinicia temporada de ciclismo en Europa

El Colnago CM Team Women en España.

El Colnago CM Team Women en España.

Foto:Prensa Colnago CM Team Women

En la Vuelta a Navarra estará el Colnago CM Team Women.

Pasaron 150 días desde su participación en el Tour de Abu Dhabi, donde Daniela Atehortúa se proclamó campeona de las jóvenes, para que el Colnago CM Team Women nuevamente retorne a competencias; disputará este 23 y 24 de julio la Vuelta a Navarra.
Radicado desde febrero en el municipio de Bellreguart, provincia de Valencia, España, el Colnago CM empieza su segundo ciclo de competencias del año como parte de los objetivos trazados, participar del calendario europeo al más alto nivel.
Fueron más de tres meses de convivencia y entrenamiento colectivo apoyados en la plataforma Whoosh y cerca de 45 días desde que el Gobierno Español autorizó los entrenamientos en carretera, donde el grupo trabajó en la puesta a punto, a órdenes de los entrenadores David y Juan David Vargas.
Las ‘Clásica Féminas de Navarra’ y ‘Emakumeen Nafarroako Klasikoa’, ambas inscritas en el calendario de la Unión Ciclista Internacional, serán la oportunidad para el debut de Catalina Gómez con el Colnago CM Team como actual campeona nacional, junto a ella, estarán Carolina Upegui, Daniela Atehortúa, Katherin Montoya, Erika Botero, Daniela Giraldo y Laura Toconás.
La Vuelta a Navarra es un certamen que consta de dos carreras tipo Clásica, la primera con un trayecto de 118.3 kms entre Pamplona y Lekunberri y la segunda de 122.9 kms con salida y llegada a Pamplona, cada una con su respectivo podio; para esta versión ya se confirmó la participación de siete equipos World Tour, incluido el Mitchelton Scott con la actual campeona mundial Annemiek van Vleuten.
Terminada la Vuelta a Navarra, el Colnago CM Team Women se dispondrá a participar el domingo 26 de julio de la Durango Durango Laboral Kutxa Emakumeen Saria 2020, prueba de categoría 1.1 UCI que se celebra alrededor de la localidad vizcaína que le da nombre.
Con información de la oficina de prensa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO