Chris Froome, vencedor este año del Tour de Francia y de la Vuelta a España, posó este sábado desnudo subido en su bicicleta, en The Times, en la víspera del arranque del Mundial de ciclismo.
El británico, que subió la fotografía a sus cuentas sociales de Twitter e Instagram, muestra sus músculos en las piernas, así como una herida en la cadera, tras la caída que sufrió durante la Vuelta.
"Delgado en la parte alta del cuerpo y muy musculado en los muslos, me siento un poco ridículo delante del espejo", señaló Froome, que reconoce estar impaciente por hacer gimnasio cuando se retire para equilibrar un poco.
Una publicación compartida de Chris Froome (@chrisfroome) el
En los tests fisiológicos del año 2015, mi tasa de grasa era de 9,8 por ciento. Me sorprendió un poco que no fuera más baja, estoy seguro de poder bajarla, pero sería un tanto arriesgado
"En los tests fisiológicos de 2015, mi tasa de grasa era de 9,8 por ciento. Me sorprendió un poco que no fuera más baja, estoy seguro de poder bajarla, pero sería arriesgado ¿Qué pasaría con el sistema inmunitario?", se pregunta el cuatro veces ganador del Tour.
"Mucha gente se sorprendió porque pesaba un kilo más en la Vuelta que en el Tour, de 68,5 a 69, más o menos. Pero estaba más fuerte en la montaña y mis datos eran mejores", precisó el británico, añadiendo que sube unos 6 o 7 kilos entre las temporadas, cuando come normalmente y no hace un entrenamiento cotidiano de cinco o seis horas.
Froome, de 32 años, participará este domingo con el Sky en la contrarreloj por equipos del Mundial de ciclismo, que se disputa en Bergen (Noruega).
Comentar