Secciones
Síguenos en:
Otro reto de Tatiana Calderón en Japón
Tatiana Calderón

Tatiana Calderón, piloto colombiana.

Foto:

Archivo particular

Otro reto de Tatiana Calderón en Japón 

La colombiana correrá en la Súper Fórmula.

La temporada 2021 de la tradicional Súper Fórmula Japonesa, la número 35, en la que participan 11 escuderías y 23 pilotos, entre ellos la colombiana Tatiana Calderón, piloto de la Escudería Telmex Telcel Claro, y del equipo Threebond Drago Corse, podrán verse desde el próximo 25 de febrero por las pantallas del canal Claro Sports, cuando se desarrolle la segunda ronda del campeonato en el legendario Circuito de Suzuka.

La Súper Fórmula Japonesa es un campeonato que técnicamente está al nivel de la Fórmula 2, y que se corre en el país oriental en su totalidad.

Le puede interesar: (¡Carrerón de Nairo en el Tour de los Alpes!)

Ha sido plataforma de pilotos en los últimos años para dar el salto a la Fórmula 1 como Pierre Gasly y Stoffel Vandoorne.

En la actualidad cuenta con una nómina de pilotos que incluye algunos con experiencia en la máxima categoría, como Kamui Kobayashi y Kazuki Nakajima.

En cuanto a Tatiana Calderon, esta es su segunda temporada en la categoría y este domingo será la tercera vez que compita en el Circuito de Suzuka en un espacio de cinco meses, después que disputará la doble válida en este trazado en diciembre.

Al volante de su Dallara SF19 Honda, la piloto Escudería Telmex Telcel Claro se siente con confianza para continuar con el buen rendimiento mostrado en la primera válida del campeonato desarrollado en Fuji, en el que ocupó la posición 13.

En Colombia, esta carrera se podrá ver por el Canal Claro Sports el domingo 25 de abril a las 00:30 horas en las frecuencias 1502 en HD y 502 en SD, así como en la señal de streaming de MarcaClaro y en el canal de YouTube de Marca Claro http: //www.youtube.com/marcaclaro

Más deportes.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.