¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Automovilismo

Este es el nuevo reto en el automovilismo de Tatiana Calderón

Tatiana Calderón, piloto colombiana.

Tatiana Calderón, piloto colombiana.

Foto:Tomado de la escudería Telmex Claro

Correrá con el equipo Richard Mille Racing Team.

Tatiana Calderón, quien pertenece a la escudería Telmex Claro y al Ministerio del Deporte, ha sido anunciada como parte del equipo Richard Mille Racing Team que participará en el campeonato European Le Mans Series, con una alineación 100% femenina por primera vez en la historia, y con el objetivo de correr las 24 Horas de Le Mans este año.
El dueño de la reconocida marca de relojes y director de la comisión de los campeonatos de duración de la FIA (Federación Internacional del Automovilismo), Richard Mille, con el apoyo de la Comisión de mujeres de la FIA, presidida por Michèle Mouton, ha tenido la iniciativa de generar esta oportunidad considerando que aunque hay una mayor participación femenina que años atrás, las posibilidades en los mejores equipos siguen siendo limitadas.
Por esto, Richard Mille ha puesto en marcha un ambicioso proyecto al que ha vinculado al equipo Signatech, dirigido por Philippe Sinault, quienes son los actuales campeones mundiales de resistencia (WEC) y de las 24 Horas de Le Mans.
El equipo ha realizado una minuciosa selección de pilotos para conformar un equipo competitivo, contando con la experiencia de Katherine Legge, con quien Tatiana compartió ya en las 24 Horas de Daytona el pasado mes de enero, Sophia Floersch, piloto de la Fórmula 3 y quien regresó a la competición tras un escalofriante accidente en Macao en 2018, y por Tatiana Calderón que compaginará su participación junto a Richard Mille Racing con la Super Formula japonesa.
Tatiana Calderón: “Tener la oportunidad de correr en un programa como este junto a un equipo tan profesional como lo es Signatech y con el apoyo de Richard Mille es increíble. Estoy muy agradecida con ellos por haberme seleccionado para conformar el equipo y por poner a nuestra disposición un equipo de punta. Será un gran año, eso sí de muchos viajes, pero estaré conduciendo más que cualquier año. Como piloto es lo que más deseas y este año incursionando en las carreras de duración y con un coche tan rápido como el LMP2 será un gran reto. Después de mi experiencia en Daytona volver a compartir asiento con Katherine será muy bueno por lo bien que logramos entendernos. Estoy ansiosa por empezar a trabajar con el equipo”.
Con oficina de prensa*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO