¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Automovilismo

Sebastián Vettel hizo la pole para el Gran Premio de Azerbaiyán

Sebastian Vettel, piloto alemán.

Sebastian Vettel, piloto alemán.

Foto:AFP

La primera fila la completará el británico Lewis Hamilton

El alemán Sebastian Vettel, líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, logró el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputa en el circuito urbano de Bakú.
Por tercer Gran Premio consecutivo, tras hacerlo en Baréin y en China, el piloto de Ferrari partirá desde la 'pole' en busca de un nuevo triunfo gracias a una mejor vuelta de 1:41.498. Ese tiempo le permitirá encabezar la parrilla de salida junto al británico Lewis Hamilton (Mercedes). El último campeón del mundo se quedó en 1:41.677 en su mejor giro.
"Sebastian hizo un buen trabajo y tiene un coche fenomenal", reconoció el inglés tras verse relegado a la segunda plaza. Desde la tercera posición iniciará la carrera de este domingo su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, lo que confirma la evolución experimentada por la escudería de las flechas plateadas con respecto a los entrenamientos libres.
El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), ganador en Azerbaiyán en 2017, fue cuarto con un tiempo de 1:41.911. Le siguen el holandés Max Verstappen (Red Bull), el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el francés Esteban Ocon y el mexicano Sergio Pérez (Force India).
El alemán Niko Hülkenberg, noveno en la tercera ronda clasificatoria, perderá cinco puestos en la parrilla de salida por haber tenido que cambiar la caja de cambios de su monoplaza, lo que beneficiará al español Carlos Sainz.
El madrileño rebasará a su compañero de equipo y saldrá noveno. Fuera de la Q3 se quedó el también español Fernando Alonso, aunque confía en poder alcanzar los puntos en la cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO