SebastiánMontoya, hijo del mítico piloto colombiano Juan Pablo Montoya y de gran temporada en 2021 en la Fórmula 4, anunció que correrá tres fechas del campeonato regional FIA Fórmula 3Asia con el equipo Mumbai Falcons by Prema.
Estoy muy contento con el salto de F4 a esta nueva categoría, es una gran experiencia que me va a ayudar a conocer el carro mejor, a prepararme mejor y para Sebring donde tendré un carro más grande.
Juan Pablo Montoya fue anunciado para correr de nuevo en el 2022 con el DragonSpeed, ganadores de la clase LMP2 ProAm en las 24 Horas de Le Mans de 2021. Estarán participando en el campeonato IMSA WeatherTech Sportscar, circuito estadounidense.
En Sebring, en las 12 horas, estará ocurriendo algo histórico para el automovilismo colombiano: con 16 años, Sebastián Montoya, de gran temporada en el 2021 en la Fórmula 4, se unirá a Hedman y a su padre pilotando el carro de DragonSpeed.
El mayor de los Montoya aseguró que conoce las pistas de IMSA y destacó la emoción de correr junto a su hijo.
"Estoy muy familiarizado con las pistas y las estrategias de carrera, así que debería ser muy divertido. No puedo esperar para formar equipo con Henrik de nuevo y estoy aún más emocionado de compartir un auto con Sebastián por primera vez", dijo.
Por su parte, Sebastián aseguró que va a aprovechar la oportunidad: "Correr con papá es un sueño hecho realidad, ya que él ha sido mi ídolo al crecer y poder compartir un auto con él es un sueño hecho realidad. La prueba de Bahrein fue una gran experiencia y el equipo me ayudó mucho a mejorar en nuestro poco tiempo juntos. Espero trabajar con DragonSpeed nuevamente y progresar más".
Comentar