¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Automovilismo

Sebastián Montoya sigue imparable: es nuevo líder

Sebastián Montoya.

Sebastián Montoya.

Foto:Prensa Telmex Claro

Fue tercero en la segunda ronda de la Fórmula Regional Asiática.

El piloto de Telmex Claro en el Mumbai Falcons/PREMA Racing Sebastián Montoya  terminó hoy tercero la primera carrera de la segunda ronda de la Fórmula Regional Asiática (FRAC, por sus siglas en inglés), pero aún le restan dos competencias este domingo para ir pos del triunfo, aunque por lo pronto ha dado el salto al liderato general.
El joven corredor colombo-estadounidense fue la sorpresa de la primera prueba de la temporada en Yas Marina, pero Sebastián confirmó que la pole position no fue casualidad, quedándose en primera posición también en calificación del primer heat de esta segunda fecha puntuable de FRAC en Dubái.
De modo que el piloto Telmex Claro firmó este sábado el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación con un crono de 1m34.335s, sobrepasando por unas milésimas a Hadrien David, que en cambio consiguió la pole de la carrera 3, en un fin de semana agitado para Montoya, quien en la Q2 finalizó en octava posición con 1'm34,623s, a medio segundo del 1m34.184s de David.

Así fue la carrera

Más tarde, tras la primera carrera de esta jornada, Hadrien David obtuvo su primera victoria en el Campeonato Asiático de Fórmula Regional, al pasar por el exterior de Sebastián Montoya, y tomar el liderato de la carrera apenas en la segunda vuelta.
Montoya comenzó fuerte desde la pole position, pero David también tuvo una buena salida desde el otro lado de la primera fila y pudo ejercer presión, manteniéndose en la estela de Montoya y pasándolo por fuera después de dos vueltas de lucha.
Luego todo sería fragor de batalla, aunque Sebastian pudo terminar en el podio con un tercer puesto, en competencia que cerró con auto de seguridad al frente del pelón tras choque de Thomas Luedi.
Por cierto que, tras estos resultados, Montoya se encarama por lo pronto a la cima de las clasificaciones con 53 puntos.
Mañana domingo se disputarán dos carreras más de esta segunda jornada del campeonato FRAC.
Sebastián Montoya: ”Fue un buen día en general con pole position y un podio en la primera carrera, en la que nos faltó un poquito de velocidad. El primero estaba muy rápido pero luchamos muy duro. Al final nos faltó muy poco para pasar al segundo lugar, sobre todo por el safety car que nos complicó, pero estoy muy contento con los resultados, estamos liderando el campeonato, no es todo el campeonato pero se siente rico liderar, y mañana vamos con todo para seguir mejorando".

La general

Clasificación
1.Montoya 53 puntos
2.Mini 43
3.Leclerc, Bortoleto 42
5.Crawford 36
6.Hadjar 3
Deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO