Motoresports lanza el primer torneo en Colombia de motovelocidad

Motoresports lanza el primer torneo en Colombia de motovelocidad

Único torneo eSports del país comprometido con los derechos fundamentales de recreación.

Motoresports

Motoresports.

Foto:

Con información de oficina de prensa*

Por: Con información de oficina de prensa*
28 de mayo 2020 , 10:55 a.m.

MotoreSports se acerca al final de su cuenta regresiva para iniciar con la temporada 2020 de su concepto eSports. Saliendo del formato tradicional y de las competencias que hoy inundan el escenario digital, los directivos del formato se han volcado al mercado de las 2 ruedas, presentando intensos torneos basados en la última versión del videojuego de MotoGP.

Como novedades para esta nueva temporada, la organización se ha concentrado en el cumplimiento de los derechos fundamentales que entrega la constitución política del país en materia de recreación, deporte, educación y medio ambiente.

Para ello, MotoreSports se ha concentrado en un paquete de premios que entregará a los mejores del año, becas estudiantiles para secundaria, becas en pregrado, seguridad vial y un compromiso real con el medio ambiente, adelantando un proceso de restauración ecológica en bosques andinos.

La recreación y el deporte, son más que una máxima para este formato, en el que se invita a una comunidad que estará entorno a la formación de atletas digitales.

“Esta nueva temporada da la bienvenida a todo tipo de pilotos digitales, nuestro objetivo es crear toda una comunidad que sea integrada por moteros, pilotos, y gamers. Estamos comprometidos en brindarles una muy buena experiencia de juego, estrategias de comunicación que apuntan a resaltar su reputación y un paquete de premios único que permite el desarrollo integral de nuestros jugadores”,  comentó Alejandro Pamplona
MotoreSports llega con importantes marcas que creen en el ambiente digital, al tiempo que cumple con las expectativas de los participantes en materia de seguridad vial, accesorios, educación y formación.

Aunque el 90% de la actividad deportiva se desarrollará en ambientes digitales, se tiene pensado un gran evento presencial para conocer el piloto más rápido del país y dueño del título de campeón 2020.

“Estamos trabajando en novedosas estrategias de marketing digital para el torneo. Constantemente tendremos contacto con grandes protagonistas de la industria del motociclismo con entrevistas, anécdotas, información útil para nuestros participantes y por supuesto las transmisiones en vivo de las finales de cada torneo. Las marcas que nos acompañarán en esta temporada, tendrán importantes espacios en nuestras redes sociales, integrando estrategias que consideran formatos tipo podcast”,  afirmó el director del Area Gaming de MotoreSports.

La temporada 2020 estará conformada por una Copa Nación y 6 torneos Moto Series de 3 carreras cada uno. La participación en cada fecha oficial, entregará puntos para los mejores 12 pilotos. Puntajes que permitirán conocer el ganador de cada torneo y bonificaciones para la Copa Nación.

Una vez al mes, La Copa Nación tendrá un evento deportivo con una bolsa de puntos para clasificar a la gran final que se disputará en la primera semana de diciembre de 2020. Para más información la organización invita a pilotos, marcas y aficionados a su sitio web oficial. www.mandoesports.com.

Con información de oficina de prensa*

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.