Montoya, Yacamán y Saavedra, listos para las 24 horas de Daytona

Montoya, Yacamán y Saavedra, listos para las 24 horas de Daytona

Los colombianos competirán este fin de semana, una de las pruebas más importantes de larga duración.

Colombianos en Daytona 2018

Colombianos en las 24 horas de Daytona: Juan Pablo Montoya, Sebastián Saavedra y Gustavo Yacamán.

Foto:

ArchIvo EL TIEMPO

26 de enero 2018 , 11:04 a.m.

Los pilotos colombianos se preparan para las 24 horas de Daytona, Juan Pablo Montoya con el Team Penske, Gustavo Yacamán y Sebastián Saavedra por el equipo AFS/PR1 Mathiasen Motorsports, cumplieron con las pruebas previas de la comeptencia que se cumplirá este fin de semana (27 y 28 de enero), una de las carreras más importantes del mundo en cuanto a duración.

Juan Pablo Montoya con el Team Penske, concluyó en los enternamientos libres en la casilla número 7, el referente del automovilismo colombiano compartirá equipo con Dane Cameron y Simon Pagenaud, subcampeón de la IndyCar Series 2017.

Yacamán y Saavedra se ponen a punto para Daytona

Gustavo Yacamán y Sebastián Saavedra cumplieron con éxito la primera cita del año al lado de su equipo AFS/PR1 Mathiasen Motorsports y de sus compañeros de fórmula para lo que serán las 24 Horas de Daytona 2018. Al lado de los colombianos estuvieron el mexicano Roberto González y el norteamericano Nick Boulle, quienes completarán la tripulación del Ligier No. 52 para las carreras más largas del año del calendario IMSA. Los cuatro pilotos oficiales ya estuvieron al mando de LMP2 durante todo el fin de semana, desarrollando y conociendo al 100% la máquina que los tendrá dentro de la nómina de pilotos de la versión 56 de las 24 Horas de Daytona.

Al final de tres días de pruebas, el equipo entregó un positivo balance, en el que menciona el cumplimiento de todos los objetivos de esta primera salida a pista, resalta el perfecto funcionamiento de las actualizaciones del chasis de la versión 2017 a la 2018, la fluidez y evolución de los 4 pilotos al momento de estar en pista y de trabajar como equipo al tener como único fin, la primera bandera a cuadros del año.


DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.