Esta semana, en Alemania, le hicieron un homenaje al gran piloto Michael Schumacher, evento en el que Corinna, su esposa y Gina María, su hija, vivieron un momento emotivo durante la gala.
Ante lo poco que se conoce al respecto, los medios locales siguen preguntando por el estado actual de salud del hombre que brilló con Ferrari durante muchos años. En medio de esas dudas, parece haber surgido una certeza: su familia tendría en planes trasladarse a España.
(No deje de leer: ¿Shakira y Piqué no se separan? Así sonó 'Te felicito' en camerino de Barcelona).
Schumacher, 'a Mallorca'

Michael Schumacher (der.) junto a Jean Todt cuando estaban en Ferrari
AFP
La revista alemana 'Die Bunte' aseguró que la esposa del 'Káiser' quiere instalarse junto a su familia en las islas Baleares, en España. De hecho, una publicación asegura que Corinna Schumacher adquirió una propiedad avaluada en casi 3 millones de dólares.
La propiedad fue nombrada como “una rareza en la región del suroeste de Mallorca”, en donde planearían agregar un establo para caballos, ya que su hija Gina María, de 25 años, es una gran entusiasta de la equitación.
El inmueble se suma a las propiedades de Schumacher en Suiza y el estado estadounidense de Texas en el área grande.
(Un líder: Nairo Quintana: bella sorpresa que les dio a sus compañeros del Tour de Francia).
La salud de Michael Schumacher es un misterio, el multicampeón actualmente se encuentra en en Gland, Suiza, en una mansión a orillas del Lago Geneva. Los rumores de su traslado a las islas Baleares han surgido varias veces en los últimos años. Sin embargo, finalmente puede que se concreten en los próximos meses. Todo, dice la prensa, para que tenga 'una nueva vida'.
El accidente que sufrió 'Schumi'

Michael Schumacher fue uno de los pilotos más reconocidos.
Marcus Brandt. AFP
Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba el 29 de diciembre de 2013. 'Schumi' se golpeó contra una piedra y sufrió daños cerebrales.
"Michael no está muerto, está ahí, pero no se puede comunicar", contó con tristeza Piero Ferrari, hijo del legendario Enzo (el fundador de la legendaria escudería con la que Schumacher dominó la F1 entre 2000 y 2004), en octubre de 2021, en la gala del Premio Mecenate Dello Sport.
(No deje de leer: ¿Falcao García, cantante? Así 'se robó el show' en el concierto de Carlos Vives).
La familia del piloto no ha querido dar mayores detalles sobre su situación. Ni siquiera ahora que su hijo, Mick, ya corre en la máxima categoría del automovilismo, con el equipo Haas. En su primera temporada, se fue en blanco.
"Se centraron en mostrar el lado humano de mi padre, además de sus éxitos. Creo que es muy bueno. Pero, al mismo tiempo, me resulta muy duro verlo. Eso demuestra cuánto sentimiento hay en esta película y cuántas emociones evoca", dijo Mick en una entrevista con el diario 'Frankfurter Allgemeine'.
El equipo Haas, donde corre Mick, tiene el respaldo de Ferrari. "Se abre camino en un equipo que estamos apoyando. Espero que reciba un vehículo en 2022 con el que pueda mostrar sus habilidades", agregó Piero Ferrari.
En el documental sobre el siete veces campeón de la Fórmula 1, su esposa, Corinna, se refirió a cómo vive la situación actual: "Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí. Eso creo que nos hace encontrar fuerza", señaló.
Schumacher debutó en la F1 con el equipo Jordan en 1991, con el que solo disputó una carrera, y luego pasó a Benetton, donde logró sus dos primeras coronas mundiales, en 1994 y 1995.
Más noticias
DEPORTES
*Con información de Futbolred
Comentar