Cerrar
Cerrar
Michael Schumacher: sentido mensaje con el cual reaparece tras el duro accidente
AUTOPLAY
Las duras secuelas de la larga inmovilidad de SchumacherEl multicampeón alemán de Fórmula 1 sufrió un grave accidente en 2013 en las pistas de esquí de Meribel.
Michael Schumacher - Regalo a su hija 2022

Oliver Multhaup. EFE

Michael Schumacher: sentido mensaje con el cual reaparece tras el duro accidente

El alemán cumple hoy 54 años. Las palabras van para su hija. 'Sigue luchando', dice ella.

Michael Schumacher cumple 54 años este martes 3 de enero. El histórico piloto alemán, que debutó en la Fórmula 1 en 1992, pasa su noveno cumpleaños después del grave accidente que sufrió el 29 de diciembre de 2013, en los Alpes franceses.

Para esa fecha, según se supo, el hombre que brilló con los colores de Ferrari se golpeó en la cabeza y sufrió un importante daño cerebral. En 2014, se conoció que Schumacher había dejado el hospital en el que había sido intervenido en varias ocasiones y pasó a un centro médico de rehabilitación. Luego, tras unos meses de terapias allí, habría pasado a ser cuidado en una mansión en Suiza, donde se supone que sigue hasta hoy en día.

En medio del sigilo con el que la familia de 'Schumi' ha tratado el tema de su salud, cobró eco este martes un regalo que Michael y su mujer Corinna le dieron a Gina, su hija, de 25 años, en el marco del fin del 2022.

Sobre todo porque el presente aparece firmado por el piloto, situación que no se veía públicamente desde la década pasada.

(Puede leer: La nueva vida de Michael Schumacher y la lujosa casa a donde lo llevaron).

Michael Schumacher da regalo a su hija

Michael Schumacher durante una sesión libre del Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno.

Foto:

EFE

Según compartió en redes sociales la firma de joyería inspirada en caballos Holly Spagnola, Michael y Corinna le dieron una hebilla especial a Gina, quien es muy destacada en la equitación.

De hecho, en la pieza aparece una inscripción de "Un millón" porque la joven fue ascendida recientemente al club NRHA Million Dollar Riders, tras haber superado la marca de recibir un millón de dólares en premios por su deporte durante el año pasado.

(Además: Pelé: revelan sus últimas palabras antes de morir en el hospital de Sao Paulo).

Lo más llamativo está en la inscripción de la parte trasera de la hebilla, pues ahí aparece el toque de Michael Schumacher.

"Estamos orgullosos de ti. Papá y Mamá”, se lee en el regalo, que tiene fecha del 24 de diciembre del 2022.

"Qué maravillosa oportunidad de embellecer el trabajo de esta vida con una hebilla de oro y plata macizos. Y una chica no puede tener suficientes diamantes. Cada estrella representa un campeonato. Me encanta trabajar con este tipo de clientes y crear un diseño increíble que ayuden a dar forma. Felicitaciones a un gran equitadora”, comentó la firma de diseño en una de sus historias en Facebook.

(Le recomendamos: Pasión, caída y resurrección de la mejor tenista de Latinoamérica).

Este martes, Gina publicó en sus redes sociales un mensaje de felicitación para su padre. En él, apuntó la etiqueta #Sigueluchando.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles del estado de salud de Schumacher, quien no ha parado de recibir mensajes por su cumpleaños.

Más noticias de Deportes

DEPORTES

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.