Los 10 carros más costosos del mundo en 2019
Galería
Los 10 carros más costosos del mundo en 2019
Instagram: @bugatti - Rollsroycecars - Koenigsegg.com

El mundo de los automóviles se renueva año tras año y 2019 no es la excepción. Conozca las joyas que existen y su valor en el mercado. 

Los 10 carros más costosos del mundo en 2019
Instagram: @Bugatti

1. Bugatti La Voiture Noire

La marca francesa de automóviles de lujo Bugatti presentó en el salón del automóvil de Ginebra 2019 el automóvil más caro del mundo. Con un valor en el mercado de 18.9 millones de dólares esta maquinaria francesa se convirtió en el auto de los sueños de muchos asistentes. Cuenta con un motor de 16 cilindros y 8 litros que le permiten alcanzar los 420 kilómetros en velocidad máxima y según la compañía puede pasar de 0 a 100 en 2.5 segundos. Algunos rumores indican que el único y exclusivo modelo que hay en el mundo le pertenece al futbolista Cristiano Ronaldo. 

Los 10 carros más costosos del mundo en 2019
Instagram: @Rollsroycecars

2. Rolls Royce Sweptail

La marca de automóviles inglesa Rolls Royce sin duda alguna dentro del mundo automovilístico es un referente en cuanto a elegancia y exclusividad se refiere. El modelo Sweptail que se ha desvelado en el Concorso d'Eleganza Villa d'E, un importante evento de vehículos celebrado en Italia, allí se reveló que este carro  fue una petición exclusiva de un cliente a la compañía. Su carrocería se encuentra inspirada en los yates modernos y en los primeros carros diseñados por la marca en los años 20 y 30. Tiene un costo aproximado de más de 13 millones de dólares. 

Los 10 carros más costosos del mundo en 2019
Instagram: @mercedesbenz

3. Mercedes-Benz Maybach Exelero

La producción de este vehiculo fue una petición de la compañía de neumáticos Goodyear, por ende solo hay uno en el mundo. El modelo diseñado por la marca alemana llama la atención por su alargado diseñado y su peso de 2.66 toneladas, que acompaña un motor V12 de 5.9 litros que desarrolla más de 700 caballos de fuerza. Según la compañía el vehiculo pasa de 0 a 100 en 4.4 segundos y tiene una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora. Su exclusividad y originalidad lo colocan en el mercado con un valor de más de 8 millones de dólares.

Los 10 carros más costosos del mundo en 2019
Koenigsegg.com

4. Koenigsegg CCXR Trevita

La compañía automotriz Koenigsegg sacó a la venta solo dos unidades de este superdeportivo, del cual el boxeador Floyd Mayweather era el propietario de uno de ellos. Este modelo es una joya casi única en el mundo, con un motor V8 de 4.8 litros desarrolla una potencia de más de 1000 caballos de fuerza, pasa de 0 a 100 en menos de 3 segundos y tiene una velocidad máxima de 408 kilómetros por hora. Su precio es de 4.8 millones de dólares.

Los 10 carros más costosos del mundo en 2019
Instagram: @lamborghini

5. Lamborghini Veneno Roadster

De la versión descapotable de este superdeportivo solo fabricaron 9 en el mundo.  Este modelo diseñado por la marca de vehículos italiana cuenta con un motor V12 de 6.5 litros que entrega poco más de 750 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 100 en 2.9 segundos y una velocidad máxima de 355 kilómetros por hora. Actualmente esta maquina italiana tiene un valor de 4.5 millones en le mercado. 

Los 10 carros más costosos del mundo en 2019
Instagram: @mclaren

6. McLaren P1 LM

La escudería británica de autos presentó su modelo más rápido. El P1 LM  cuenta con un  motor V8 Twin- turbo que le permite a esta máquina inglesa alcanzar los 100 caballos de fuerza. Su precio actual en el mercado es de 3.6 millones de dólares.

Los 10 carros más costosos del mundo en 2019
Youtube: Top Gear

7. Aston Martin Vulcan

El veiculo coupe diseñado por la marca Inglesa de automóviles fue presentado en el salon del automovil en Ginebra 2015. Cuenta con un motor V12 que le proporciona 804 caballos de fuerza y debido a su exclusividad solo fueron 24 los carros puestos en el mercado con un valor de 3.4 millones de dólares. 

Los 10 carros más costosos del mundo en 2019
wmotors.ae

8. Lykan Hypersport

Este superdeportivo fue diseñado por la empresa libanesa de automóviles Wmotors. Su presentación se dio en el salón del automóvil de Qatar y sin duda alguna es uno de los carros más raros y exclusivos del mundo. Cuenta con un motor de 6 cilindros y 7 litros con doble turbo que genera 780 caballos de fuerza. Alcanza los 100 kilómetros en 2.8 segundos y su velocidad máxima es de 395 kilómetros por hora. Cave resaltar que su popularidad aumentó después de aparecer en la película de Rápidos y Furiosos 7. Su valor es de 3.4 millones de dólares.

Los 10 carros más costosos del mundo en 2019
Instagram: @bugatti

9. Bugatti Veyron Vivere

El Viere es un diseño de la compañía Bugatti que fue diseñado con el fin de rediseñar el modelo Veyron. Con más de 1000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 400 kilómetros por hora la maquinaria francesa es un joya en el mercado. De su producción se sabe que solo hay 270 ejemplares en el mundo. SDu valor es de 3.3 millones de dólares.

Los 10 carros más costosos del mundo en 2019
Astonmartin.com

10. Aston Martin Valkyrie

El modelo Valkyrie es una colaboración entre la compañía de automóviles británica y Red Bull racing . Eñl vehuculo que aun no sale al mercado contará con un motor V12 que producirá alrededor de 1000 caballos de fuerza. Se estima que salga al mercado con un precio de 3.2 millones de dólares. 

Automovilismo 15 de octubre de 2019 , 10:37 p.m.

Los 10 carros más costosos del mundo en 2019

El vehiculo más costoso alcanza los 18.9 millones de dólares. Conozca otras 'naves' y sus detalles.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.