¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Automovilismo

Hamilton busca su 'pole' número 100 en Portugal

Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton.

Foto:EFE

El británico espera ganar el Gran Premio de Portugal. 

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séptuple campeón del mundo y líder del Mundial, que este sábado busca elevar a 100 su propio récord histórico de 'poles' en Fórmula 1, fue el mejor en el segundo ensayo libre para el Gran Premio de Portugal, en Portimao, donde la mejor vuelta del día la dio su compañero finlandés Valtteri Bottas en el entrenamiento matinal.
Hamilton, de 36 años, que después de ganar su séptimo Mundial e igualar la plusmarca de títulos en la categoría reina del alemán Michael Schumacher fue nombrado 'Sir' por la reina Isabel de Inglaterra, encabeza el Mundial con 44 puntos, uno más que el holandés Max Verstappen (Red Bull), ganador hace dos domingos en Imola (Italia).
Donde ambos invirtieron los puestos logrados en la primera carrera, en Bahrein, y el británico mantuvo el liderato gracias al punto extra que otorga la vuelta rápida en carrera.
El espectacular y excéntrico campeón de Stevenage busca convertirse en 'centenario' antes de la tercera de las 23 pruebas que integrarán el Mundial 2021.
Cuya siguiente parada será Montmeló (Barcelona), sede del de España; y en el que acaban de confirmarse los Grandes Premios de Estados Unidos (en Austin, Texas) y México (en Ciudad de México), los dos últimos fines de semana de octubre.
Hamilton, que firmó precisamente una de sus 99 'poles' el año pasado en Portimao, que, 14 años después, acogió de nuevo el Gran Premio de Portugal -cuya anterior sede fija era Estoril-, encontrará su principal opositor en la figura de Verstappen.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO