Las lágrimas de esperanza de Michael Schumacher

Las lágrimas de esperanza de Michael Schumacher

Su familia reveló que el expiloto llora de emoción con los paisajes y los motores.

Michael Schumacher

Michael Schumacher,  siete campeonatos: 1994 (Benetton-Ford), 1995 (Benetton-Renault), 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 (Ferrari).

Foto:

Caren Firouz / Reuters

25 de agosto 2018 , 10:40 p.m.

La revista francesa París Match reveló detalles del proceso de recuperación del expiloto alemán Michael Schumacher, después del accidente de esquí que sufrió el 29 de diciembre de 2013. En él, el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso.

Un familiar le reveló a la publicación que Schumacher suelta lágrimas de emoción cuando lo ponen a observar el Lago Geneva, y el paisaje que lo rodea, desde la ventana de su casa, en Gland (Suiza). “Cuando lo pones en su silla de ruedas frente al hermoso panorama de las montañas que miran al lago, Michael a veces llora“, dijo el familiar.

A Schumacher también lo emociona escuchar el sonido de motores de carros, en una terapia de estimulación cerebral que le hacen los médicos que siguen adelante con su tratamiento.

La nota de Paris Match también destaca la importancia del cuidado de la esposa de Schumacher, Corinna Betsch, en su proceso de recuperación, y la califica como un ángel guardián. “Por estas pocas lágrimas, y por el amor que ha sido fiel a Michael durante casi tres décadas, Corina quiere creer que la tragedia no es irreversible”, asegura la publicación.

Hace algunos días, otra publicación, la revista L’Illustré, aseguró que Schumacher sería trasladado a una mansión que su esposa había adquirido en Mallorca (España), que perteneció en su momento al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. "La familia Schumacher no tiene ninguna intención de moverse", declaró la mánager del expiloto, Sabine Kehm.



DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.