La historia de Michael Schumacher irá al cine, en un documental

La historia de Michael Schumacher irá al cine, en un documental 

Tendrá imágenes no vistas y entrevistas, anunciaron productores antes del Festival de Cannes.

Michael Schumacher

Michael Schumacher.

Foto:

Caren Firouz / Reuters

Por: REUTERS
13 de mayo 2019 , 04:23 p.m.

El excampeón de la Fórmula Uno Michael Schumacher será el centro de un nuevo documental que incluirá imágenes de archivo no vistas y entrevistas, anunciaron el domingo los productores antes del Festival de Cine de Cannes.

La película, dirigida por el dúo alemán Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertoens, recibió el consentimiento de la familia del piloto e incluirá entrevistas con ellos así como con compañeros y rivales, dijeron los cineastas.

Schumacher cumplió 50 años el 3 de enero, pero no ha sido visto en público desde que sufrió un accidente esquiando en los Alpes franceses hace cinco años que le causó graves lesiones en la cabeza y resultó en un coma inducido. La película está en postproducción, y la venta de derechos internacionales será lanzada en Marche du Film, un evento de negocios que se realiza en paralelo al festival de cine en la Riviera francesa que comienza el 14 de mayo.

Otras películas que serán presentada a compradores incluyen un documental sobre la banda de rock Led Zeppelin. Aún sin título, incluirá a los miembros del grupo Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones.

Schumacher sigue siendo el piloto más exitoso de la Fórmula Uno, con un récord de 91 victorias en grandes premios. Sus primeros dos títulos los ganó con Benetton en 1994 y 1995 antes de coronarse cinco veces consecutivas con Ferrari entre 2000-2004. En enero su familia publicó un comunicado en el que dijeron que está en "las mejores manos".

REUTERS

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.