¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Automovilismo

Hamilton amplía la diferencia en el campeonato de F1: ganó en Monza

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes.

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes.

Foto:AFP

Los finlandeses Kimi Raikkonen y Valteri Bottas llegaron segundo y tercero, respectivamente.

Camilo Nieto
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), tercero en la parrilla de salida detrás de los dos Ferrari, se llevó la victoria en el Gran Premio de Italia este domingo, y ve así incrementada su ventaja al frente del Mundial de Fórmula 1.
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que partió desde la pole, y su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes) completaron el podio. El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) remontó desde el fondo del pelotón hasta la cuarta plaza después de haber colisionado con el monoplaza de Hamilton en la primera vuelta.
Este nuevo error, después de los cometidos en Azerbaiyán (4º) y Alemania (abandono bajo la lluvia), le relega a 30 puntos del británico. El holandés Max Verstappen (Red Bull) cruzó la línea de meta en tercera posición, pero fue sancionado con cinco segundos por un toque sobre el monoplaza de Bottas, por lo que finalizó en quinto puesto. Los franceses Romain Grosjean (Haas), Esteban Ocon (Racing Point Force India), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India), el español Carlos Sainz Jr (Renault) y el canadiense Lance Stroll (Williams) completan el top 10.
El líder del Mundial y su principal rival tuvieron un leve choque al inicio de la segunda chicane cuando Hamilton trataba de adelantar a Vettel, lo que provocó la entrada del coche de seguridad. Los comisarios de carrera decidieron no aplicar sanciones por el incidente.
Vettel tuvo que pasar por boxes para cambiar su alerón delantero, aunque no perdió mucho tiempo, con el vehículo de seguridad en pista y la retirada del monoplaza de Brendon Hartley (Toro Rosso), con una avería. Víctima de otro fallo de motor, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) sufrió su cuarto abandono en seis carreras. El español Fernando Alonso (McLaren) también tuvo que abandonar. 
AFP
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO