Finalizó la IndyCar y los movimientos para la próxima temporada comienzan a realizarse. Juan Pablo Montoya se mantiene a la expectativa de su continuidad en el equipo Penske, pero estará será definida hasta el próximo mes, según publicó el portal Autosport.
"No hemos tomado una decisión y no decidiremos nada sobre nuestros pilotos hasta después de la temporada", afirmó el jefe del equipo, Roger Penske.
El piloto colombiano termina su contrato al final del 2016 y su futuro ha sido un tema de conversación importante en las últimas semanas. El posible interés del equipo Penske por el estadounidense Josef Newgarden, de 25 años, haría que Montoya se diera un nuevo aíre y cambiara de escuadra.
“Ellos (el equipo Penske) no han tomado una decisión y yo tampoco, la mía. El objetivo es mantenerme en la IndyCar para la próxima temporada", dijo Juan Pablo Montoya.
Por ahora, todos son rumores. Lo que sí es claro es que Montoya está en la baraja de posibilidades de algunos equipos, incluido Penske, quienes sueñan con tener al piloto y sus destacadas maniobras al volante en el 2017.
Comentar