¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Automovilismo

Juan Pablo Montoya partirá decimoctavo en las 500 de Indianápolis

Juan Pablo Montoya se clasificó decimoctavo

Juan Pablo Montoya se clasificó decimoctavo

Foto:EFE

Dixon ganó la pole, Alonso partirá 5, Muñoz en la casilla 24, Chaves saldrá 25 y Saavedra es 31.

Camilo Nieto
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya (Team Penske-Chevrolet) ocupó el decimoctavo puesto, último de la sexta fila de salida con una media de 229.565 millas por hora (369.449 kilómetros por hora).
El colombiano Carlos Muñoz (AJ Foyt Enterprises-Chevrolet) acabó en el vigésimo cuarto puesto con una velocidad promedio de 227.921 millas por hora (368.803 kilómetros por hora), último de la octava fila de salida, Gabby Chaves (Harding Racing-Chevrolet) quedó vigésimo quinto con 226.921 millas por hora (365.193 kilómetros por hora) y primero de la novena fila.
El también colombiano, Sebastián Saavedra, (Juncos Racing-Chevrolet) encabeza la undécima fila como trigésimo primer clasificado al establecer una velocidad promedio de 221.142 millas por hora (355.893 kilómetros por hora).
El neozelandés Scott Dixon, del equipo Chip Ganassi Racing-Honda, ganó la 'pole' para la 101 edición de las 500 Millas de Indianápolis al establecer el mejor recorrido con una media de 232.164 millas por hora (373.631 kilómetros por hora).
Tras Dixon, ganador de las 500 Millas en 2008, se situaron los estadounidenses Ed Carpenter (Ed Carpenter Racing-Chevrolet) con una media de 231.664 millas por hora y su compatriota Alexander Rossi (Andretti Herta Autosport-Honda). Rossi, campeón el año pasado como novato, impuso un registro de 231.487 millas por hora (372.542 kilómetros por hora).

Another full daily video on the web. Kimoa.com #indy500

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

El español Fernando Alonso (McLaren Andretti-Honda), compañero de equipo de Sato, logró el mejor tiempo en los entrenamientos de la mañana tras cambiar de motor y al final debió conformarse con el quinto puesto al establecer una velocidad media de 231.300 millas por hora (372.241 kilómetros por hora).
El estadounidense, JR Hildebrand (Ed Carpenter Racing-Chevrolet) partirá como sexto y compartirá con Sato y Alonso la segunda fila de la parrilla. El brasileño Tony Kanaan (Chip Ganassi Racing-Honda) ocupó el séptimo puesto con una media de 230.828 millas por hora (371.481 kilómetros por hora). La tercera fila de salida la completarán el estadounidense Marco Andretti (Andretti Autosport-Honda), compañero de equipo de Alonso y Sato, y el australiano Will Power (Team Penske-Chevrolet).
Entre los clasificados del décimo al puesto 33, los corredores que en el primer día de clasificación no lograron estar entre los mejores nueve, el español Oriol Servià (Rahal Letterman Lanigan-Honda) hizo el duodécimo puesto con promedio de 230.309 millas por hora (370.646 kilómetros por hora) y estará último en la cuarta fila de salida.
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO