¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Automovilismo

Carlos Muñoz, nuevo piloto de Foyt Racing de la IndyCar

Carlos Muñoz, piloto colombiano.

Carlos Muñoz, piloto colombiano.

Foto:Oficina de prensa

El piloto colombiano llega como uno de los líderes del equipo ,que quiere victorias en el 2017.

Redacción El Tiempo
El piloto colombiano Carlos Muñoz es a partir de este martes el piloto líder de una de las escuadras más emblemáticas del automovilismo americano.  Muñoz al igual que su nuevo compañero de equipo Conor Daly hacen parte de todo un proceso de renovación de A.J. Foyt Racing,  quienes buscan con destacadas jóvenes figuras del deporte, ser parte del cambio y jugar un papel protagónico en la transformación y el futuro de la IndyCar. 
Muñoz estará al mando de la máquina número 14 de ABC Supply, un primer voto de confianza por parte de Foyt para el bogotano de 24 años de edad, que se convierte en el único colombiano de su generación 100 porciento activo y tiempo completo dentro del serial.  Este nuevo aíre para su carrera deportiva, lo deja como uno de los pilotos profesionales de la categoría más importante de autos tipo fórmula en Estados Unidos.
"Estoy muy contento con este nuevo capítulo en mi carrera profesional. Estoy ansioso de estar a bordo del dallara No.14, un auto que por sí solo tiene mucha historia y de trabajar al lado de Larry y su padre A.J., toda una leyenda en las carreras de autos. Como lo he venido diciendo, uno de mis principales objetivos es ser campeón de Indy 500 y estoy seguro que A.J. Foyt Racing quiere sumar una más a su gran historial, así que esperamos poder hacerlo juntos y conquistar nuevas metas.  Llegamos en un momento de cambio para el equipo, con nuevo personal y mejor infraestructura.  La idea es esforzarnos para ser uno de los más competitivos en cada salida.  No puedo esperar para empezar, dijo Muñoz.
Muñoz llega a A.J. Foyt Racing, después de sumar dos segundos lugares en las 500 Millas de Indianápolis (2013, 2016).  Terminó la temporada anterior como el décimo piloto en la clasificación general por puntos. A sus 53 largadas dentro de la categoría, se le debe sumar una victoria (Detroit), una pole position (Texas), 23 Top 10, 7 podios y por supuesto los títulos de Novato del Año en Indy 500 en su edición 2013 y del serial en 2014. 
Con información de oficina de prensa*
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO