¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Automovilismo

¿Se le podrá ganar a Mercedes? Leclerc sale primero en Austria

Charles Leclerc (Ferrari) logró su segunda pole en Fórmula 1.

Charles Leclerc (Ferrari) logró su segunda pole en Fórmula 1.

Foto:AFP

El piloto de Ferrari partirá desde la ‘pole position’. Hamilton fue quinto.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que logró su segunda pole en Fórmula 1, compartirá la primera línea del Gran Premio de Austria con el holandés Max Verstappen, mientras que el británico Lewis Hamilton fue sancionado con tres puestos de retraso en la parrilla de salida.
El vigente campeón del mundo de Mercedes, segundo en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Austria este sábado, fue sancionado con tres puestos de retraso en la parrilla de salida por perjudicar al finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) en las calificaciones.
Por lo tanto, Hamilton partirá desde el quinto puesto el domingo, por detrás del 'poleman' monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el holandés Max Verstappen (Red Bull), su compañero finlandés Valtteri Bottas y su compatriota Lando Norris (McLaren). Ironía del destino, Raikkonen saldrá a su lado en el sexto puesto.
Este movimiento hace aún más interesante la batalla por los primeros puestos luego de un día en el que las 'Flechas Plateadas' se mostraron menos dominadoras de lo habitual. Pero además habrá que tener en cuenta las diferentes estrategias en cuanto a los momentos de entrada a boxes, ya que no todos los monoplazas calzaron los mismos neumáticos (Leclerc saldrá con blandos, Verstappen y los Mercedes con medios).
Privado de la victoria por una avería luego de su primera pole en Baréin, escenario del segundo GP de la temporada, Leclerc confía en poder "finalizar el trabajo" en esta novena prueba del Mundial. "Mi planteamiento en las carreras no ha variado esta temporada", aseguró el piloto del Principado de 21 años.
Pero deberá luchar contra las acometidas feroces de Verstappen, quien corre en casa en un doble sentido; sobre un circuito, el Red Bull Ring, que, como hace ver su nombre, es la guarida de su escudería, y porque correrá delante de 30.000 aficionados vestidos de naranja.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO