Cerrar
Cerrar
Susto de Marcus Ericsson en las pruebas libres de Monza en la F1
Fórmula 1

Marcus Ericsson sufrió un accidente en las pruebas libres de Monza.

Foto:

Tomado de @F1

Susto de Marcus Ericsson en las pruebas libres de Monza en la F1

El piloto sueco de la escudería Sauber salió ileso del accidente y se encuentra bien.

El segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, ha quedado interrumpido este viernes en Monza a poco de iniciarse, con bandera roja, a causa del accidente del sueco Marcus Ericsson (Sauber)

En el primer minuto del segundo entrenamiento libre del Gran Premio de Italia, Marcus Ericsson chocó a un poco más de 300 kilómetros por hora.

Al llegar al final de una recta el monoplaza se fue de frente y el piloto perdió el control del vehículo y chocó contra el muro. "No se que ha sucedido, estoy bien", dijo el piloto por el radio team para dar parte de tranquilidad al equipo y la organización.

Ericsson perdió el control de su Sauber -al parecer por un fallo mecánico- poco antes de entrar en la primera curva; y sufrió un aparatoso accidente que dejó prácticamente destrozado su monoplaza.




DEPORTES

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.