El segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, ha quedado interrumpido este viernes en Monza a poco de iniciarse, con bandera roja, a causa del accidente del sueco Marcus Ericsson (Sauber)
Happy to say I'm fine after that big crash today 🙏🏻😊. Thanks for all your messages and support. Incredible how good the safety is today in @F1 . Looking forward to be back driving again tomorrow 🤙🏻💯 #ME9 #ItalianGP #F12018 pic.twitter.com/4KHKDbOnbO
— Marcus Ericsson (@Ericsson_Marcus) 31 de agosto de 2018
Se confirma que Ericsson está bien después de esto. Espeluznante.
— MrAlexF1 (@MrAlexF1) 31 de agosto de 2018
Alucino con que se pueda bajar por su propio pie.
El DRS se queda abierto en frenada y luego se va contra el muro. pic.twitter.com/3irhnbW6ik
En el primer minuto del segundo entrenamiento libre del Gran Premio de Italia, Marcus Ericsson chocó a un poco más de 300 kilómetros por hora.
🚩RED FLAG 🚩
— Formula 1 (@F1) 31 de agosto de 2018
The clear up continues...#ItalianGP 🇮🇹 #F1 pic.twitter.com/N4qGpsFpHV
Al llegar al final de una recta el monoplaza se fue de frente y el piloto perdió el control del vehículo y chocó contra el muro. "No se que ha sucedido, estoy bien", dijo el piloto por el radio team para dar parte de tranquilidad al equipo y la organización.
👍 @Ericsson_Marcus returns to the pit lane after a quick visit to the medical centre #ItalianGP 🇮🇹 #F1 pic.twitter.com/VZacEKdkc1
— Formula 1 (@F1) 31 de agosto de 2018
Ericsson perdió el control de su Sauber -al parecer por un fallo mecánico- poco antes de entrar en la primera curva; y sufrió un aparatoso accidente que dejó prácticamente destrozado su monoplaza.
DEPORTES
Comentar