Secciones
Síguenos en:
Sijín desmanteló seis bandas dedicadas al microtráfico en Bogotá
AUTOPLAY
Arriba Bogotá 25 de septiembre de 2020
arriba bogotá

Introduzca el texto aquí

Sijín desmanteló seis bandas dedicadas al microtráfico en Bogotá

Además, bogotanos con Sisbén afiliados a Capital Salud ya pueden acceder a teleconsultas médicas.

Finalice la semana con la información más completa de lo que está pasando en Bogotá, Colombia y el mundo. De la mano del sistema informativo de Citytv y EL TIEMPO conozca los últimos hechos que son noticia.

Bogotanos con Sisben afiliados a Capital Salud ya pueden acceder a teleconsultas médicas. Le explicamos cómo hacer uso de este servicio que tiene capacidad para atender un promedio de 1.000 usuarios al día.

Golpe a las estructuras criminales dedicadas al hurto y al microtráfico en la capital del país. La sijÍn desmanteló seis bandas delicuenciales dedicadas a estos ilícitos. Habla la Policía Metropolitana.

230 mil trabajadores de salud que se encuentran atendiendo la pandemia, recibirán una prima extraordinaria cómo reconocimiento a su labor. Las IPS y los entes territoriales son los encargados de reportar la lista de beneficiarios ante la administradora de los recursos del Sistema General de Seguridad Social en salud.

Óscar logró su propósito. El joven quien fue señalado de atacar una entidad bancaria en las protestas de la semana pasada recibió excusas públicas de parte de la alcaldesa Claudia López.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones. Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

EL TIEMPO y Citytv

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.