¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cultura

'Streamer' Komanche dijo que La Liendra buscó 'ingreso directo' a ‘Squid games’

La Liendra habló sobre sus experiencia haciendo dinero.

La Liendra habló sobre sus experiencia haciendo dinero.

Foto:Instagram:@la_liendraa

En una conversación con otros 'streamers', Komanche contó la anécdota que le pasó con el colombiano.

Fernando Umaña
La Liendra, uno de los 'influencers' colombianos más reconocidos, terminó siendo objeto de burlas por parte de otros influenciadores latinoamericanos, entre ellos el 'streamer' Komanche, en la plataforma de Twitch.
Durante la charla, Komanche, quien es un 'streamer' de origen salvadoreño, muy famoso en Twitch, reveló una anécdota que le ocurrió durante la gala de ‘Esland’, los premios para creadores de contenido en ‘streaming’ de las comunidades hispanohablantes, con La Liendra.
Según Komanche, Carlos Mauricio Gómez, nombre real del influenciador colombiano, se le acercó al final de la gala para que lo ayudara a ingresar directamente a los ‘Squid games’, una convocatoria hecha entre creadores de contenido y para la que hay formularios de participación.
“Terminó la gala y yo ni sé quién era, pero tenía acento colombiano y no sé quién era, pero tenía nombre de enfermedad en el pelo”, contó Komanche, en medio de las risas de sus colegas. Ante el tono despectivo del 'olvido' de Komanche, alguien dijo el apodo del influencer colombiano.
‘Komanche’ agregó que La Liendra se jactó de su cantidad de seguidores en Instagram y TikTok y que quiere comenzar a pegar fuerte en Twitch. Sin embargo, en este punto cabe destacar que el colombiano ha recibido muchas críticas negativas por sus participaciones en Twitch, una plataforma en la que quiere crecer cada vez más.
Conservando el mismo tono de burla, el centroamericano reveló en la charla con sus colegas lo que le respondió a La Liendra: “(Se me acercó y me dijo): 'Me gustaría pedirte una invitación para los ‘Squid games”. Y yo (pensé): ‘No mames’. Le dije: ‘Fíjate que ahora ya mandamos formularios y todo’. (A lo que ‘La Liendra’ respondió): ‘Bueno, no hay problema, cualquier cosa me puedo contactar con tu agente o mi ‘mánager’ se puede contactar contigo para cuadrar algo’. (Le contesté): ‘No, todo lo hacemos nosotros, no es necesario nada de eso’. Y ya me lo zafé”.
Komanche rememoró que La Liendra no se conformó e hizo un nuevo intento para obtener la invitación directamente. Así lo relató el streamer: "Después en el ‘after party’ llega otra vez (y dijo): ‘Hola, ¿qué tal? Te presento a mi ‘mánager’ para que hables con ella un poquito en el tema de ‘Squid games’. Y yo (risas), yo le dije: ‘Amigo, ya enviamos todo’. (‘La liendra’ insistió): ‘¿Cómo me puedo dar cuenta para saber cuándo puedo entrar y todo eso?'”.
En la parte final de la conversación, Komanche le dijo a La Liendra que él compartió un trino en el que mostraba cómo es que los creadores de contenido interesados en participar podían unirse llenando los formularios.

Más noticias

Fernando Umaña
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO