Las series de televisión que dijeron o dirán adiós en el 2018
Galería
Collage series
imDb

Algunas de estas producciones han tenido un gran impacto en la opinión pública y en la televisión o plataformas digitales en el mundo. Aquí un recuento de las más importantes que llegaron o llegarán a su fin este año.

House of Cards
imDb

House of Cards. La serie política de Netflix llegó a su fin por el escándalo de acoso sexual de su protagonista, hasta la quinta temporada, Kevin Spacey. En la última parte de esta producción la esposa de Spacey en la serie, Robin Wright, fue la protagonista. La salida del actor fue justificada de manera fugaz.

Serie Love
imDb

Love. La serie de temática juvenil de Netflix anunció su fin en diciembre de 2017. La tercera y última temporada se estrenó el 9 de marzo de 2018. La serie narra la historia de Mickey y Gus que tienen una relación moderna.

Veep
imDb

Veep. La aclamada serie de HBO sobre las ocurrencias de la política Selina Meyer llegaría a su fin este 2018, sin embargo, no hay fecha del estreno por un cáncer de mama de Julia Louis-Dreyfus, su protagonista, la comedia tendrá su conclusión en la séptima temporada.

The Americans
imDb

The Americans. La serie de Fox estrenó su última temporada el 28 de marzo para despedir este drama situado en la guerra fría que tiene de protagonistas a dos espías rusos infiltrados como ciudadanos estadounidenses. Los rusos fingen ser un matrimonio común.

Scandal
imDb

Scandal. Una de las series más importantes de la productora Shonda Rhimes, anunció el 10 de mayo de 2017 que la séptima temporada sería la despedida del show. El último episodio se emitió el 19 de abril de 2018. Olivia Pope, interpretada por Kerry Washington, es una abogada que maneja todo tipo de escándalos, incluso teniendo como cliente al Presidente de Estados Unidos.

Nashville
imDb

Nashville. Su última aparición en CMT fue el 26 de julio de 2018. La serie sobrevivió a la cancelación del show por parte de su primer distribuidor, ABC en mayo de 2016 . Es la historia de una cantante que entra en crisis por salvar su carrera.

The Originals.
imDb

The Originals. El Spin-off de The Vampire Diaries se estrenó el 3 de octubre de 2013 y llegó a su fin el 1 de agosto de 2018. La serie sigue la historia de Niklaus "Klaus" Mikaelson, un vampiro pretende dominar el mundo junto con sus hermanos Rebekah y Elijah.

New Girl
imDb

New Girl. El 15 de mayo de 2018 la serie protagonizada por Zooey Deschanel, dejó las pantallas de Fox. Recibió nominaciones a los Globo de Oro y a los Emmy, sin ganar alguno. 'New Girl' cuenta la historia una profesora fuera de lo común, Jess (Zooey Deschanel) luego de mudarse a un apartamento en Los Ángeles con tres hombres y su mejor amiga.

Portlandia
imDb

Portlandia. La serie de cómica de sketches de los habitantes ficticios de Portland que se estrenó el 21 de enero de 2011 y contaba con Fred Armisen y Carrie Brownstein, cerró su ciclo el 22 de marzo de 2018 con su octava temporada.

The Middle
imDb

The Middle. Por petición de los creadores de la serie, el sitcom estadounidense culminó su historia el 22 de mayo de este año. Se programó un spin-off para continuar la historia. La serie cuenta la historia de una familia que vive en Orson, Indiana y enfrenta las luchas cotidianas de la vida en el hogar, el trabajo y la crianza de los hijos.

Cultura 29 de noviembre de 2018 , 12:14 p.m.

Las series de televisión que dijeron o dirán adiós en el 2018

House of Cards, Scandal, Nashville y The Originals son algunas series que no se renovarán.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.