Rumbo a Miss UniversoEstas son las candidatas que el 30 de septiembre participarán por el derecho a representar a Colombia en Miss Universo 2018. Una alianza entre DONJUAN, EL TIEMPO, Canal RCN, W Radio y el Concurso Nacional de la Belleza.
Valeria Morales, representante del Valle, señorita Colombia 2018
Valeria Morales representará a Colombia en el certamen de Miss Universo 2018.
Este domingo, desde las 9:00 p.m., se realiza la velada de elección y coronación de la señorita Colombia que representará al país en la próxima edición del concurso Miss Universo. La cita de las aspirantes a la corona (transmitida por el canal RCN) será en el Club El Rodeo City Hall de la capital antioqueña.
En esta elección, organizada por el canal RCN, la emisora La W, la revista DonJuan de EL TIEMPO Casa Editorial y el Concurso Nacional de la Belleza, los colombianos fueron el quinto jurado del certamen y votaron por sus favoritas hasta la elección de las diez finalistas, cuando se cerraron las urnas virtuales.
De las tres finalistas -Chocó, Antioquia y Valle-, Valeria Morales, representante del Valle del Cauca, se coronó como señorita Colombia 2018. Ella representará a Colombia en el certamen de Miss Universo que se llevará a cabo en Tailandia en diciembre de este año.
Aquí, un recuento de la ceremonia.
¡Señorita Valle, Miss Colombia 2018!
Valeria Morales representará a Colombia en el certamen de Miss Universo.
Gilberto Santa Rosa se vio envuelto en emotivos aplausos mientras cantaba. En breve se decidirán las cinco finalistas de este camino 'Rumbo a Miss Universo'.
La reina del Valle fue la más apludida al final de la presentación de los videos, ratificando su favoritismo. En breve empezará el desfile en traje de baño.
En el segundo grupo, la reina que más llamó la atención por su belleza fue la representante de La Guajira, Claudia Maryam Montenegro, que no ha estado entre las favoritas hasta el momento.
Se inicia la velada con las candidatas contando quiénes son a través de cortos videos. La primera fue la representante de Antioquia, Isabella Atehortúa.
Comentar