Pollo Fiesta, una trayectoria de frescura e innovación

Pollo Fiesta, una trayectoria de frescura e innovación

Más de 40 años en el sector avícola trabajando para ofrecer la mejor alternativa nutricional

Pollo Fiesta

Pollo Fiesta, una trayectoria de frescura e innovación

Foto:
Por: ARTÍCULO PATROCINADO
30 de diciembre 2019 , 12:00 a.m.

Durante más de 40 años en el mercado, Pollo Fiesta SA se ha encargado de abastecer diariamente, y en el menor tiempo posible, pollo fresco a los consumidores gracias a la cercanía de las granjas a la planta de producción en Bogotá.

De esta manera, la empresa avícola construye país apoyando al campo colombiano mientras garantiza el cumplimiento de todas las normas sanitarias de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y los parámetros establecidos por el sistema de aseguramiento de calidad con respecto al Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, HACCP, por sus siglas en inglés.

Una trayectoria de cambios

A lo largo de su experiencia en el sector avícola, Pollo Fiesta ha tenido diversas transformaciones con el fin de innovar y permanecer a la vanguardia resaltando su promesa de frescura e inocuidad. Por eso, produce y comercializa pollo en canal con un portafolio amplio y de diferentes presentaciones para diversos gustos y necesidades.

Sus procesos de mejoría constante están certificados por el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 – 2015, lo que les permite siempre brindar la mejor garantía de calidad e inocuidad a todos sus clientes.

Dentro de sus líneas de productos para cada ocasión tienen opciones de: línea ligera, línea adobada, línea de huevos y carnes frías, línea típica, línea campesina, línea IQF y muchas más.

¿Por qué consumir Pollo Fiesta?

Pollo Fiesta promueve el mercado en el país, por eso su pollo es netamente colombiano. Es rico en vitaminas como el complejo B y minerales como el hierro que permite realzar importantes funciones en el cuerpo mejorando el funcionamiento del cerebro y el rendimiento físico.

Minerales como el fósforo son parte fundamental para el buen desarrollo de los huesos y dientes, mientras que el zinc es esencial para los procesos de crecimiento y fortalecimiento de defensas en el organismo.

Además de ser una de las proteínas más saludables que existe, es ideal para preparar diversos platos gracias a su versatilidad.

En la actualidad, Pollo Fiesta cuenta con tecnología moderna que asegura mayores ahorros, eficiencia y compromiso con el medio ambiente y un sistema de frío que protege el producto en la cadena de suministro.

Por eso continúa proyectando nuevas marcas y productos destinados a mercados con hábitos de consumo cambiantes que buscan la comodidad y nuevas experiencias gastronómicas.

Para cada ocasión, Pollo Fiesta recomienda las mejores recetas para preparar en solo tres pasos. Conózcalas en este link: www.pollo-fiesta.com

Pollo Fiesta, ¡Fresco Sabor Colombiano!

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.