Polémica por trino que definió a Johana Bahamon como 'la ex de Cabas'

Polémica por trino que definió a Johana Bahamon como 'la ex de Cabas'

Una sola frase generó la reacciones airadas que defienden que Johana Bahamon brilla con luz propia.

Johana Bahamón

Johana Bahamón Gómez dejó la actuación para dedicarse a trabajar por la población carcelaria. Con la Fundación Acción Interna busca mejorar su calidad de vida. Ganó el Premio Cafam a la Mujer.

Foto:

Mauricio Moreno . EL TIEMPO

Por: CULTURA
31 de julio 2020 , 11:57 a.m.

La labor hecha por Johana Bahamón en las cárceles del país, le ha generado tanto reconocimiento, que el haber tenido una relación sentimental años atrás con el músico y cantante Andrés Cabas, padre de su hijo mayor, resultaba ser un aspecto importante de su vida personal, pero no aquel por el que es reconocida incluso fuera del país.

Galardonada el año pasado con el Premio a la Mujer Cafam, Bahamon es admirada por el público que ha seguido sus pasos desde que actuaba en televisión e incursionaba en el modelaje y cuando comenzó a trabajar en proyectos culturales con la población carcelaria.  Cabe resaltar que Bahamon es considerada una de las jóvenes líderes mundiales de América Latina por el World Economic Forum.

Por lo mismo, muchos tuiteros reaccionaron cuando un trino de Vibra (@Vibra1049) en esa red social afirmó los iguiente: "La ex de Andrés Cabas Johana Bahamon es admirada por su sencillez y humildad"

Algunos recordaron al locutor que alguna vez se refirió a Shakira como "la esposa de Piqué", como si la cantante barranquillera no hubiera hecho una carrera sólida independientemente de su relación con el célebre futbolista. Esa fue la protesta que se hizo tendencia en la mañana de este viernes.

"¿La ex de Andrés Cabas? ¿es enserio? perdón pero Johana Bahamón es mucho más que eso, ella tiene un merito propio por muchas cosas, e incluso ella es mucho más relevante que su ex esposo en estos momentos", respondió Víctor Paez (@vitorio01) al trino de Vibra, entre muchos otros.

Fueron numerosos los trinos que a partir de esto compararon las carreras de Bahamon y Cabas. Otros se limitaron a recordar los logros de Bahamón. 

Cultura
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.