El cineasta colombiano Juan David Blanco, realizador audiovisual de EL TIEMPO, propone estos títulos, entre los muchos que están en la plataforma de pago para ver cine, que ofrece ahora ELTIEMPO.COM.
Hay algo muy especial que tienen ciertas películas y es que nunca logramos predecir nada de lo que pasa. Eso mismo tienen en común nuestras tres recomendadas de esta semana.
(Antes de estos finales sorpresivos, aquí hay opciones de cine en diferentes géneros:)
° Comedias para no parar de reír.
° Tres películas de amor para disfrutar durante el fin de semana.
° Tres películas que podrían hacerlo llorar.
° Recomendaciones para los amantes del drama.
Arrancamos con la historia de una pareja homosexual y su lucha por concebir un bebé, junto a su mejor amiga.
'Nasty Baby' es una historia que arranca siendo una comedia, muta a ser un drama y desemboca en algo bastante retorcido. Si hay algo que se puede destacar de esta película es cómo lleva a sus personajes al límite. Y cuando digo al límite, es en serio.
Explora los límites del ser humano para mantener el caos alejado de su vida, incluso cuando esto significa más caos.
Usted debería ver esta película…
- Si le gusta el humor negro.
- Si es de los que cree que la vida puede cambiar en un segundo.
Para ver el tráiler de esta película haga clic en la imagen que está a continuación. Si decide verla completa haga clic en el botón 'alquilar' o en el de 'comprar'.
Seguimos con una de las mejores películas latinoamericanas del 2018: 'Los Silencios'. Narra la vida de una familia colombiana desplazada que debe asentarse en una casa justo en la triple frontera entre Colombia, Perú y Brasil.
En un comienzo, este lugar no es muy amable con ellos, pero poco a poco se van develando los misterios que este sitio y esta cultura ocultan. Pero, además, los secretos que guarda el núcleo familiar. Estoy seguro de que esta historia logrará conmoverlo.
(Más películas colombianas que pueden interesarle:)
* Cuatro cintas nacionales que todo colombiano debería ver.
* Cristina Gallego recomienda 'El abrazo de la serpiente' y 'Pájaros de verano'.
* Documental colombiano y otros dos extranjeros que son imperdibles.
* Adriana Lucía invita a ver el documental 'Porro hecho en Colombia'.
Usted debería ver esta película…
- Si le intriga la cultura amazónica.
- Si le gustan las películas que solo se entienden hasta el final.
Para ver el tráiler de esta película haga clic en la imagen que está a continuación. Si decide verla completa haga clic en el botón 'alquilar' o en el de 'comprar'.
Y cerramos con este 'thriller' que presenta a Dwight, un vagabundo al que su vida le cambia tras recibir la noticia de que el asesino de sus padres ha salido de la cárcel.
Desde ese momento, Dwight planea una venganza que se construye poco a poco para saldar la deuda emocional y existencial de la partida de sus padres. La película reflexiona acerca de hasta qué punto el rencor puede llevar al ser humano a cometer delitos irreparables.
Usted debería ver esta película…
- Si soporta escenas fuertes de violencia.
- Si le gustan las películas de suspenso.
Para ver el tráiler de esta película haga clic en la imagen que está a continuación. Si decide verla completa haga clic en el botón 'alquilar' o en el de 'comprar'.
Ver cada una de estas cuatro películas le costará entre 5.000 y 10.000 pesos.
Recuerde suscribirse al canal de YouTube de EL TIEMPO y seguirnos en nuestras redes sociales.