Cerrar
Cerrar
El cine que 'le voló la cabeza' a Nicolai Fella, de Los Petit Fellas
AUTOPLAY
El cine que 'le voló la cabeza' a Nicolai Fella, de Los Petit FellasEl músico cuenta anécdotas de vida y revela sus gustos audiovisuales en El Cine y Yo, la franja de EL TIEMPO, la Cinemateca de Bogotá y el Idartes.
Nicolai Fella, en El Cine y Yo

Juan David Cuevas. El Tiempo

El cine que 'le voló la cabeza' a Nicolai Fella, de Los Petit Fellas

El músico cuenta anécdotas de vida y revela sus gustos audiovisuales en El Cine y Yo.

En su infancia, en Soacha Compartir, Nicolai Fella vivía en función del fútbol y la vida de barrio. La tienda de alquiler de video en la esquina, junto a la tienda que vendía pizzas con borde de bocadillo.

Sus anécdotas, la influencia de sus padres y la creación del grupo musical Los Petit Fellas forman parte de su conversación en la franja El Cine y yo, que realizan EL TIEMPO, la Cinemateca de Bogotá y el Instituto de las Artes Idartes.

Desde chico, las palabras formaban el soporte de su vida. Por eso, cuando ingresó a la universidad se interesó por las artes creativas pero terminó estudiando Comunicación Social, casi de carambola.

Hoy, cuando el éxito musical le sonríe a su grupo, aún recuerda los momentos difíciles para hallar su vocación: "Yo terminé en la música porque fracasé en el fútbol".

No en vano, define su perfil en redes sociales como 'Volante de creación'. La conversación en la Sala Capital estuvo abarrotada de público, todas las sillas fueron ocupadas.

La franja El cine y yo viene realizándose cada mes desde hace cuatro años, y en ella un invitado cuenta su vida y sus milagros por medio de sus películas favoritas, en conversación con el periodista de EL TIEMPO Julio César Guzmán. Es transmitida también por las plataformas de la Cinemateca de Bogotá y el Idartes.​

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.